-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Problemas con camara hp 2300
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con camara hp 2300
el 14-04-2020 09:46 AM
Buenos días, necesito soporte técnico de hp. Adquirí ayer la camara hp 2300 para mi equipo con w 10 64 bit y no consigo que funcione bien. A través de la aplicación a veces no se detecta. En la página web de hp aparece un software mas antiguo todavía que el que viene en el cd que es del 2016 y la acabo de comprar en el 2020.
Me indica el software que tiene firmware desactualizado y cuando actualizo indica error.
Por favor, necesito solución con urgencia porque ahora la necesito para trabajar. No se si este es el soporte técnico de hp o una comunidad de usuarios, pero necesitaría que me informasen o encaminasen hacía una solución.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con camara hp 2300
el 15-04-2020 01:54 PM
Hola buen día con gusto puedo informarte.
La cámara que adquiriste es obsoleta del año 2012 por lo cual deberás acudir a la tienda de compra para que puedan asistirte.
Estela
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad