cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
120
Reportar Mensaje

Problemas cartuchos 664

DeskJet 2675

Compre cartucho 664 pensando que el cartucho se habia gastado, luego de imprimir un par de hojas el cartucho no funciono mas, apenas habia impreso 10 hojas, el cartucho se seca, lo acabo de comprar hoy, no hay forma que salga la tinta, fui a devolver el cartucho para que me lo cambien y me dijeron que el soporte de HP se encarga de eso, cuestion que no logro comunicarme por chat, el servicio de asistencia tecnico de hp brilla por su ausencia y engorrosidad. Lo mismo me paso con el cartucho a color que solo andan 2 de los 3 colores dias despues de haberlo comprado, me arrepiento muchisimo de haber comprado productos HP

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,528
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas cartuchos 664

Hola Martin1988 buen día. 

 

 

Vamos a realizar una limpieza de contactos. 

 

Sin apagar el equipo realiza lo siguiente:

 

1.  Abre la puerta de acceso a los cartuchos, cuando el carro este accesible, retira uno de los cartuchos.

2. Humedece un bastoncillo de gomaespuma o un paño limpio y sin pelusa con agua pura (Elimina el exceso de agua), limpia el contacto de cobre del cartucho, espera a que seque e insértalo nuevamente, corrobora que vaya de acuerdo al color en el carro de los cartuchos y que quede correctamente insertado.

3. Repite este proceso con cada cartucho. Cuando hayas terminado de limpiarlos cierra la puerta de acceso y realiza lo siguiente.

4. Con el equipo encendido desconecta el cable de alimentación de la parte posterior, luego desconéctalo de la toma de alimentación.

5. Espera un minuto y luego conecta al adaptador  a una toma de alimentación directa  y después conectas el cable a la parte posterior de la impresora.

 

Prueba funcionalidad. 

 

Si el problema continúa, por favor contacta a Soporte Técnico de tu país para que puedan validar la garantía. 

 

Si no te es posible contactarte vía telefónica o por chat, puedes hacerlo también por redes sociales:

 

 

Facebook:  https://www.facebook.com/tecnicohp/

 

Twitter: @HPSupportESP

 

 

Saludos!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación