cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Navegador Google Chrome

Hp Chromebook x360
Chrome OS

Hola, tengo un problema con el navegador google chrome, no se si a alguien ya le halla pasado que configura el navegador para que al abrir este muestre las pestañas tal como estaban en la sesión anterior, también esta la opción de abrir pestañas especificas; el problema es que no me funciona ninguna de estas opciones, solo al abrir el navegador me abre una pestaña nueva, tampoco me deja fijar pestañas, si fijo alguna al volver a abrir esta desaparece

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Navegador Google Chrome

Quiza sea solo un problema entre la utlima version estable de Chrome Os, ya que al parecer tiene conclicto con la HP Chromebook x360, porque la solucion al problema fue cambiarme al canal beta, mi version del OS se actualiizo y el problema desaparecio, me di cuenta que este problema era independiente de la cuenta de usuario que usaba, pense que quiza era un conflicto de sincronizacion con mi chromebook y mi celular o algo similar, pero al agregar otra cuenta y apagar la sincronizacion me daba el mismo problema, dandome a entender que el problema estaba en el OS o algo relacionado directamente a la instalacion del navegador Chrome que viene incluido en el OS. Como mencione soy relativamente nuevo usando chromebook y no logre capturar la version del OS que tenia, pero si llegan a tener el mismo problema la versiona beta a la que me atualice fue la siguiente: Versión 94.0.4606.77 (Build oficial) beta (64 bits)

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Navegador Google Chrome

EStimado @JesusIXIV 

 

lo mejor es desinstalar el Chrome y volver a instalar sin ningun plung-in y verificar que funciona correctamente,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Navegador Google Chrome

Soy nuevo con el sistema chromebook, pero tengo entendido que viene integrado con el chrome os y por lo tanto no puede ser desinstalado como tal. Intente hacer una restauración de fábrica pero eso no lo solucionó, también intente desactivar todas las extensiones pero tampoco funcionó

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Navegador Google Chrome

Quiza sea solo un problema entre la utlima version estable de Chrome Os, ya que al parecer tiene conclicto con la HP Chromebook x360, porque la solucion al problema fue cambiarme al canal beta, mi version del OS se actualiizo y el problema desaparecio, me di cuenta que este problema era independiente de la cuenta de usuario que usaba, pense que quiza era un conflicto de sincronizacion con mi chromebook y mi celular o algo similar, pero al agregar otra cuenta y apagar la sincronizacion me daba el mismo problema, dandome a entender que el problema estaba en el OS o algo relacionado directamente a la instalacion del navegador Chrome que viene incluido en el OS. Como mencione soy relativamente nuevo usando chromebook y no logre capturar la version del OS que tenia, pero si llegan a tener el mismo problema la versiona beta a la que me atualice fue la siguiente: Versión 94.0.4606.77 (Build oficial) beta (64 bits)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación