cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema ventilador Folio 13 1050la

Primeramente, soy nuevo en el foro y no sé si sea correcta la ubicación del mensaje. Aclarado el punto, continuo con el tema.

Tengo una Folio 13 1050la desde nueva, siempre ha ido muy bien y no he tenido problemas con el rendimiento del equipo y/o sus prestaciones, pero hace un par de días al hacerle limpueza a otros equipos que tengo y al usar un bote de aire comprimido para limpiar por debajo de las teclas y el fan; ocurrió un problema medio extraño, el equipo no quería iniciar porque no se activaba el ventilador.

Me dio un problema, apague manualmente (dejando presionado el boton) y no pude tener el código del problema, volví a encender y se solucionó.

me gustaría saber si alguien le ha pasado o que me recomiendan, la envió al servicio técnico hp...?

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola TResistance

El error es System Fan (90b) indica que el ventilador no esta funcionando, el problema puede aparecer por acumulación de polvo y suciedad, es uno de los motivos, si no vuelve a mostrarlo y la temperatura es normal no seria necesario que lo lleves a servicio técnico.

Aparece el mensaje de error de ventilador del sistema (90b) en el inicio

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Gracias por tu asesoría, el fan anda bien (o eso creo yo, fíjate que antes de hacer la limpieza, como que el fan me hace un ruidito (como sí alguna de las aspas del mismo pegara con algo), creí que con la limpieza se solucionaría.

Ahora bien, el bios se lo actualicé hace un par de semanas, pues ya estaba algo lleno el ssd y la maquina estaba algo lenta, y pues realicé el reinicio de fábrica. La temperatura es constante, habitualmente está sobre el escritorio y de vez en cuando sobre la cama, o en mis piernas (evitando obsturír las salidas de aire. Crees que sea conveniente mandarla al servicio.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si el problema no vuelve a presentarse y la temperatura no es elevada no hace enviarla servicio técnico.

Si vuelve a fallar contacta con HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación