cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.483
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red HP All-in-One - 20-c005la

HP All-in-One - 20-c005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

 

Solícito su ayuda para resolver cierto problema con mi All in One 20-c005la, resulta que durante un formateo para devolver la pc al "Estado de fábrica" la pc se congeló y no me quedó más opción que apagarla, como consecuencia la instalación falló y se perdió la partición de HP recovery quedando irrecuperable. Entonces procedí a instalar de nuevo el Windows 10 de 64 bits descargandolo desde la página oficial, y todo funciona correctamente al parecer. Cabe aclarar que no tengo copia de seguridad del HP recovery.

 

Dicho esto, tengo un problema con el driver de la tarjeta de red. Descargué todos los drivers de la web de Hp y los instalé, pero el wi-fi no funciona correctamente, la velocidad de descarga no supera los 0.20kbps y es muy inestable al punto de reiniciarse por si mismo y ya no funcionar a los pocos minutos. A veces ya no conecta más a la red o deja de detectarla.

 

Probé cada método que google y los archivos de soporte de HP me dieron: Códigos en el símbolo del sistema, desinstalar y reinstalar drivers, probar todos los drivers que pude, actualizar con windows update, desactivar todo tipo de firewall y antivirus pero el problema persiste, cabe aclarar que estando muy cerca del módem sí que funciona.

 

Instalé ubuntu las versiónes 16 y 17 ahí el wi-fi funciona correctamente, siendo estable y descargando a 2 mbps.

 

¿Habrá alguna forma de solucionarlo?

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema tarjeta de red HP All-in-One - 20-c005la

Dejo la solución a mi propio problema, ojalá quede como registro por si a alguien más le sucede.

 

Cuando instalas windows 10 64 bits desde la página oficial, se te descarga una versión Home, en esa versión aunque instales los drivers correctos podrían darse fallos como en el caso de los drivers de la tarjeta de red. Así que debes actualizar a la versión Windows 10 Pro 64 bits.

 

Una vez actualice a la nueva versión, instalando los drivers y actualizando windows update, el wi-fi se volvió estable pero aún seguía la perdida de conexión constante o total y una velocidad de descarga de 0,20kpbs al estar lejos del modem. También aparecía "conectado, sin conexión" al poco rato.

 

¿La solución final? Una vez que actualices todo, debes cambiar el plan de energia en el panel de control y ponerla en "economizador", en equilibrado y alto rendimiento el wi.fi no funcionará a menos que te pegues al modem.

 

No sé que rayos tienen que ver las opciones de energia con la tarjeta de red, pero no importa la configuracion solo funciona en economizador. La opción de "apagar para ahorrar energia" está desactivada en el driver dle wi-fi por supuesto.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación