cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema garantía producto nuevo

HP 250 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, acabo de adquirir un nuevo portátil HP 250 G5, el dia 9/01/17 y cuando he querido registrar el producto para el tema de la garantía, me aparece que sólo me quedan 11 meses. Los 11 meses de garantía me aparecen en el HP Support Assistant. Incluyo pantallazo para que puedan ver el problema. Me pueden ayudar a cómo poder modificar esos datos? Cómo puedo ponerme en contacto con HP? graciass!

Captura.PNG

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
63,789 6,281 13,490
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro drull3.

Verificación de la garantía del producto.

Le envié un mensaje.

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
63,789 6,281 13,490
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro drull3.

Verificación de la garantía del producto.

Le envié un mensaje.

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

El dia 31/01/2017 adquiro un ordenador portatil HP 250.G4. el dia 09/02/17 llevo el aparto a la tienda porque calienta mucho y no se ve la pantalla. La tienda me comunica que el portatil debe enviarse el S.A.T. ..... La respuesta de S.A.T.

Cuerpo del mensaje

Estimado Josep,

Nuestros ingenieros nos reportan que su unidad HP 250 N3050 15.6 4GB/1T PC,con NUMERO SERIE  CND6234LH0,probablemente tendrá una demora en la reparación , debido a una pieza no disponible y debemos esperar a recibirla desde el centro principal de almacenamiento para poder continuar con el proceso de reparación. Es por ello que deseamos saber si  estaría dispuesto a esperar hasta la culminación de la reparación,  ya que de momento no tenemos una fecha de entrega exacta.

Nuevamente le ofrecemos nuestras disculpas.  En caso de no poder contactar nuevamente con usted,  le rogamos nos ubique al siguiente  número telefónico para más información:+34913754770 o a nuestro correo electronico:Support_es@hp.cust-serv.com , con la informacion antes mencionada........

PIENSO YA YA QUE CONFIRMA EL "HP" QUE EL APARATO TIENE DEFECTO DE FABRICION Y QUE LLEVA TAN SOLO 10 DIAS DESDE SU FECHA DE COMPRA ..................................DEBEN CAMBIARME POR UN APARATO NUEVO EN CONDICIONES, PORQUE HE COMPRADO EL ORDENADOR PARA USAR NO PARA TENER EN EL SAT A LA ESPERA DE RECIBIR PIEZAS. HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO MI ORDENADOR!!!!!!!!!!!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación