-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Problema fuente de alimentación
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema fuente de alimentación
el 31-08-2020 09:12 AM
Buenas,
Estaba usando mi portátil cuando de repente se me apagó de golpe y ya no volvió a encender. Al enchufar el cable de alimentación no aparece ni siquiera una luz.
Hacia un tiempo que el cargador hacia un ruido raro y se calentaba bastante. Prove a comprar otro cargador compatible pero tampoco se enciende ni aparece la luz de carga.
Me gustaría saber si el arreglo es muy complicado o tiene fácil solución. He oído que algunos portátiles tienen una pequeña placa previa que puede absorber la sobrecarga, es el caso de mi portátil?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema fuente de alimentación
el 31-08-2020 11:08 AM
Hola @OriolCasals
Su equipo tiene separado el power conector , pero para esta seguro que es esa pieza mejor pregunte a un tecnico que lo pueda comprobar.
El numero de pieza es :
For use only on select HP ENVY 17 Computer Notebooks models 763699-001
vea la pagina 76 del Manual de Servicio
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04510889
Con ese numero de parte puede hacer una busqueda por internet y encontrar a un vendedor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución