cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
57 0 0
Mensaje 1 de 6
507
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en la tienda de Windows

18-3204LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola tengo un promblema con la tienda de windows intente descargar netflix y me da un mensaje de error

"ERROR DE COMPRA

Esta aplicacion no se puede instalar porque es posible que el dispositivo no cumpla alguno de los requisitos. Ve a la pagina de descripcion de la aplicacion para comprobar los requisitos indicados en detalle"

Y las aplicaciones de windows me dan este mensaje 

"actualizacion disponible 

Existe una nueva version de (aplicacion) disponible. Actualiza ahora para sacar el maximo provecho de los cambios mas recientes"

Al dar click en actualizar abre la tienda y dice "No hay actualizaciones disponibles"

 

Ya tenia instalado netflix anteriormente y no daba ningun problema la tienda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en la tienda de Windows

Hola, buen día GINOHJJHHGJ

 

Comprendo, de ser así, puedo sugerirte contactar con Microsoft, para revisar el tema de que la tienda esté funcinando bien, y descartar una falla con ella.

 

De igual forma quedamos a tus ordenes.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en la tienda de Windows

Hola, buen día GINOHJJHHGJ

 

Con gusto te puedo ayudar a partir de éste momento.

El inconveniente de descargar un aplicación ¿solo es con Netflix o con toda aplicación que deseas instalar desde la tienda?

 

De ser solo Netflix, puedes ingresar a Aplicaciones y Características y corroborar que esté desinstalada de forma correcta, en caso de no estarlo, elimina o desinstala esa aplicación e intenta descargarla de nuevo.

En caso de que continúe el problema y solo sea un inconveniente al intentar instalar Netflix, puedes contactar directo con soporte de Netflix para revisar si se tiene alguna falla con la instalación de la app desde tienda de Windows.

 

O si ésto sucede con todas las aplicaciones que intentas instalar, puedes intentar lo siguiente:

 

En la barra de búsqueda de tu equipo escribe: Services.msc, ingresa a esa opción, se creará una lista de todos los servicios de Windows, busca el servicio de Windows Update, ya que lo encuentres, lo seleccionas para que quede en color azul y estando así, da clic en el botón de Reiniciar, en la parte superior izquierda de la pantalla. Así mismo reinicia el servicio de Windows Firewall. Prueba funcionalidad.

 

Si después de ésto el inconveniente persiste, ahora en vez de reiniciarlos, los detienes, el botón para detener está junto al de reiniciar, en la parte superior izquierda. Ya que los detengas, reinicias el computador y prueba funcionalidad.

 

Si el inconveniente persiste y ésto se presenta con todas las aplicaciones, puedes contactar con Soporte de Microsoft, que son los encargados de Windows y de la tienda del SIstema, para poder revisarlo.

 

Con respecto a las aplicaciones directas de Windows como correo, fotos, calendario, etc. Que te indican tener una actualización y al ingresar no hay actualización alguna. Los pasos de reiniciar los servicios de WIndows Update y Windows Firewall, o detenerlos, reiniciar el equipo y probar, podrían ayudarte. En caso de no ser así, de igual forma podrías contactar directo con Soporte de Microsoft, para revisar la tienda de Windows y de sus aplicaciones, que te indican tener actualización cuando no es así.

 

Espero mi respuesta te haya sido útil, de ser así, puedes regalarme un Kudo y marcar como Respuesta Aceptada, te lo agradecería bastante! y con esto podrías ayudar a encontrar ésta respuesta, a otros usuarios con la misma duda.

 

Quedo totalmente a tus ordenes por éste medio o por mensaje privado.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en la tienda de Windows

Aún no he tenido respuesta de tu parte.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en la tienda de Windows

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
57 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en la tienda de Windows

aun no se ha solucionado el problema aun asi gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en la tienda de Windows

Hola, buen día GINOHJJHHGJ

 

Comprendo, de ser así, puedo sugerirte contactar con Microsoft, para revisar el tema de que la tienda esté funcinando bien, y descartar una falla con ella.

 

De igual forma quedamos a tus ordenes.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación