cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
108
Reportar Mensaje

Problema con teclado gamer Pavilon 500

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un problema con mi teclado Pavilon 500 estaba jugando y de la nada se des configuro todo , no me deja escribir y si presiono  cualquiera de las teclas usa funciones de ventanas y  abierto de opciones, al parecer cuando presiono una tecla presiona la tecla windows  y control que es lo que causa que se habrán las ventanas;  ya instale drivers y los desinstalé para que entre  de nuevo y no me deja, sigue con el mismo problema

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
63,789 6,281 13,491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con teclado gamer Pavilon 500

Hola @AlejoVera .

Si aparecen dos o más caracteres al presionar una tecla, ajuste el retraso de la repetición de la tecla.
  1. En Windows, busque y abra Panel de control y haga clic en Panel de control del teclado.
  2. En el campo de búsqueda del Panel de control, escriba teclado y, a continuación, seleccione Teclado en los resultados de la búsqueda.
  3. En la ventana de Propiedades del teclado, seleccione la ficha Velocidad y arrastre la barra deslizante Retraso de repeticiónLargo y luego haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
     

  4. Si el teclado con cable aún no funciona, realice pruebas para detectar fallas de hardware o teclas en el teclado. Puede probar el hardware y las teclas con las Herramientas de diagnóstico de hardware HP que vienen en su equipo. Consulte Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware para obtener más información.
    NOTA: 
    Durante la prueba de UEFI, debe presionar cada tecla del teclado para probarlo. La tecla correspondiente en la pantalla se pone azul. Si las teclas se presionan varias veces, los colores de la tecla pasan por azul, violeta y verde para indicar que las teclas fueron presionadas. En caso de que alguna tecla que se presionó una sola vez muestre un color diferente al azul, esto indica que lo más probable es que el teclado tenga un problema de hardware.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación