cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
83
Reportar Mensaje

Problema con microfono externo

HP Laptop 15-da0xxx, 3PX36LA#ABM

Tengo un problema usando un micrófono externo con mi laptop; Quiero grabar una canción en audacity, conecte un micrófono profesional a una mezcladora y la mezcladora al portátil ( 1 sola entrada para audífonos y micro), el computador no reconoce el dispositivo, ya actualicé, des-instale y reinstale los controladores de audio realtek, cambie el jack con el que conectaba el micrófono, lo probé en otros dispositivos y he hecho todo lo que pude encontrar en tutoriales y foros pero este sigue sin reconocer el dispositivo. En el administrador de dispositivos sale desconectado el micrófono por lo que no lo puedo configurar ni habilitar.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,770 8,072
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @SaraGab 

puede ser los jack de entrada que usa no son compatibles vea el siguiente documento  puede ayudarlo

https://support.hp.com/uy-es/document/c05944765 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ese articulo ya lo había leído y ya hice todos esos paso pero el micrófono sigue apareciendo desconectado. He tratado con el solucionador de problemas pero como aparece que esta desconecta solo dice que revise conexión

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,570 3,770 8,072
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pruebe a descargar la aplicación Audio Switch de HP , esto permite cambiar de un micrófono al otro claro si es detectado el otro micrófono 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96765.exe 

al esta instalada haga clic en la aplicacion y  en la barra inferior de windows deberia mostrar una ventana donde uno selecciona los dispositivos de audio que deseen funcionen

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación