cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 1 de 5
546
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la cámara SR300 en Pc Owen HP con Windows 10

Cámara SR300 en Pc Owen con Windows 10
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

no consigo que la cámara de mi portátil se mantenga en funcionamiento. Igual consigo activarla momentáneamente, pero en cuanto reinicio el equipo, ésta deja de funcionar.  Esto es así después de una actualización de windows 10.

Si entro en administrador de dispositivos, puedo verla en Cámaras, Dispositivos de bus serie universal (Usb) y en Otros dispositivos. En otros dispositivos me indica: "Windows encontró  controladores para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlos". En cambio, desde las otras dos opciones, me indica que: "Windows determinó que el mejor controlador para este dispositivo ya está instalado. Puede haber mejores controladores en Windows Update o en el sitio web del fabricante del dispositivo"

 

Ruperta_0-1602428862259.png

¿Alguien podría indicarme cuál es el problema?  Si desinstalo los controladores de todos ellos y reinicio, la cámara funciona puntualmente, pero sin poder activarla desde el reconocimiento facial, por ejemplo. Pero... es apagar el pc y reiniciar, para que la cámara ya no se active de ninguna de las manera hasta que vuelves a desinstalar todos los controladores. es decir, para activarla en cada sesión de apertura del pc, tendría que desinstalar los controladores y volver a reiniciar el equipo...

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la cámara SR300 en Pc Owen HP con Windows 10

Solucionado!!! 

Parece ser que había una serie de actualizaciones de mi equipo que no se ejecutaron desde el windows update. Cuando me di cuenta de ello, las ejecuté y, posteriormente, sí se me permitió ejecutar los controladores de la SR300 (en concreto el último (intel_rs_dcm_sr300_3.4.98.4970). Hasta ese momento siempre me daban error. Así que, la solución vino por darme cuenta de que mi pc no estaba ejecutando todas las actualizaciones posibles de manera automática y al no hacerlo, no me permitía instalar los controladores de la cámara actualizados.

 

Espero que mi experiencia pueda ayudar a otros usuarios de la comunidad de soporte de HP. 

 

Un saludo.

 
 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la cámara SR300 en Pc Owen HP con Windows 10

Hola de nuevo,

  para ampliaros la info de lo que está pasando, cuando reinicio y la cámara ya deja de funcionar, me salta este mensaje:

 

Ruperta_1-1602429813935.png

Espero que me podáis ayudar. ¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la cámara SR300 en Pc Owen HP con Windows 10

Solucionado!!! 

Parece ser que había una serie de actualizaciones de mi equipo que no se ejecutaron desde el windows update. Cuando me di cuenta de ello, las ejecuté y, posteriormente, sí se me permitió ejecutar los controladores de la SR300 (en concreto el último (intel_rs_dcm_sr300_3.4.98.4970). Hasta ese momento siempre me daban error. Así que, la solución vino por darme cuenta de que mi pc no estaba ejecutando todas las actualizaciones posibles de manera automática y al no hacerlo, no me permitía instalar los controladores de la cámara actualizados.

 

Espero que mi experiencia pueda ayudar a otros usuarios de la comunidad de soporte de HP. 

 

Un saludo.

 
 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la cámara SR300 en Pc Owen HP con Windows 10

Hola,

El equipo sigue presentando problema?

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la cámara SR300 en Pc Owen HP con Windows 10

No, ya no. La cámara ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación