cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
1.453
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con garantía extendida en HP SUPPORT ASSISTANT

OMEN by HP Laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, compré mi portatil HP OMEN y me salió un aviso en el icono de la interrogación "HP Support Assistant" para que ampliara la garantía, y eso hice, la he ampliado, al abrir la página hice el proceso de pago, previo click en el botón de AMPLIAR AHORA LA GARANTÍA. Una vez finalizado el pago me llegó al correo electrónico la ampliación de la garantía de mi portatil, con la cabecera Support Services | Best2Serve, 3 años de garantía ampliada para su PC de HP incluyendo cobertura contra accidentes, el precio, Código de producto:, y Nº de serie:, pagado y confirmado, pero al darle al botón en el "HP Support Assistant" de "Actualizar Servicios" me sigue apareciendo 1 año", en vez del nuevo plazo.

 

Si le doy a comprobar el estado de la garantía en esta misma web, me dice que me queda 1 año, y no el plazo extendido. Estoy bastante confuso y desconcertado con este sistema que tenéis hecho, lo que aparentemente es tan simple como ampliar una garantía, no ofrece el servicio correcto. 

 

He probado a darle a "Actualizar servicios" durante toda la mañana y tarde del día de hoy y sigue apareciendo 1 año.

 

Les solicito ayuda, gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con garantía extendida en HP SUPPORT ASSISTANT

Los contactos están casi al final del post:https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/Id-FALLA-63743S-8878G...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con garantía extendida en HP SUPPORT ASSISTANT

Hola jahermo .

Deberá de contactar con Hp para que solucionen ese problema que tiene con la ampliación de la garantía.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con garantía extendida en HP SUPPORT ASSISTANT

¿Me puede decir como contactar exactamente para este tipo de casos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con garantía extendida en HP SUPPORT ASSISTANT

Los contactos están casi al final del post:https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/Id-FALLA-63743S-8878G...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con garantía extendida en HP SUPPORT ASSISTANT

Gracias, a los dos o tres días se puso automáticamente la garantía a 3 años. 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con garantía extendida en HP SUPPORT ASSISTANT

Muy bien.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación