-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: Problema con el encendido de Calculadora HP 50...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con el encendido de Calculadora HP 50g
el 23-03-2017 10:45 PM
Hola, ¿cómo están?. Mi calculadora no encendía de ninguna manera, ni siquiera conectada al PC. Seguí los pasos que el usuario Jeslizcol planteó y el primer día no me funcionó. Sin embargo, esperé las 24 horas propuestas (con la calculadora sin baterías y sin la pila de backup), inserté nuevamente las 4 baterías (sin la de backup) e intenté presionando los botones ON+F1+F3 prolongadamente, al principio no tuve respuesta. Intenté con una aguja presionar el botón de reset en la parte trasera y tampoco tuve respuesta, pero luego de muchos intentos de presionar ON+F1+F3, la pantalla de la calculadora prendió, pero con una línea de píxeles de lado a lado de la pantalla que se movía de arriba a abajo. (algún tipo de bug) intenté nuevamente ON+F1+F3 y comenzó a preguntar si deseaba restaurar los datos de memoria. No sabía si elegir Sí o "No". Opté por elegir No y enseguida la conecté a mi ordenador, después de muchas veces presionar ON+F1+F3 y de elegir "No", la calculadora volvió a encender, pero ahora solo enciende con el ordenador. Actualizaré si obtengo la solución al problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2017 10:32 PM
Tengo el mismo problema del encendido de la calculadora, ya probé todo lo del foro y no me funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2017 12:03 AM
De igual manera. Mi calculadora solo prende estando conectada al computador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-09-2017 09:30 AM
En la calculadora hp50 utilice pilas recargables, es malo usarlas? cuando las puse me paso el mismo problema pero despues se reparo solo, tambien me dijeron que el hecho de estar sacando y metiendo las pilas daña la calculadora, es eso verdad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2018 11:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir