-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: Problema con el encendido de Calculadora HP 50...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con el encendido de Calculadora HP 50g
el 18-02-2013 11:16 PM
Tengo una calculadora HP 50g, la cual sólo enciende cuando la conecto a la computadora por medio del USB. El botón de encendido no funciona, razón por la cual le cambie de pilas, pero sigue sin encender al presionar el boton ON. Cual podría ser el problema? Qué puedo hacer para arreglarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
21-02-2013 11:49 AM - editado 21-02-2013 11:50 AM
Hola Jeslizcol,
yo he hecho una búsqueda para encontrar una solución para su problema, y en el foro de HP en inglés encontré 2 soluciones diferentes para ese error, vea cual puede ayudar:
SOLUCIÓN 1
Usuario: Dante Luz / Mensaje: Hp 50G trouble
"Como la calculadora enciende cuando esta conectada en el PC parece que es un problema de energía. Intente reemplazar todas las baterías y remueva la tarjeta SD ( si la tiene) y intente el comando PINIT. Otra cosa, después de remover todas las baterías haga el reinicio de la calculadora, ponga un sujetapapeles en el pequeño orificio atrás de la máquina. Si todavía no funciona remueva todas las baterías por 24 horas y intente de nuevo"
NOTA: El reinicio apaga todos los datos de la calculadora
SOLUCIÓN 2
Usuario: Miguel Angel Caporalini / Mensaje: HP doesn't turn on
"1) Remueva todas las baterías de la HP50g, incluso la batería de moneda (CR2032), por aproximadamente 30´ y intente de nuevo.
2) Pulse ON+F1+F3
Si tiene en su HP50g la versión 2.09 actualice del sitio de la HP la versión 2.15"
¡Espero que le ayude, saludos!
No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-12-2013 06:24 PM
yo estoy igual, a ver si lo puedo solucionar para mañana. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-03-2014 11:24 PM
Hola, como puedo saber que version es mi calculadora hp y como la puedo actualizar. Ya que tengo un problema con el boton ON que no me da tengo que sacar una pila pa que se prenda. Tb cuando coloco la memory card no da el boton ON pero cuando saco la memory card funciona por un cacho. Alguna solucion. Les agradesco de antemano. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2015 08:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-10-2015 09:40 PM
quito la tarjeta sd y conecto la calculadora a la pc verdad?? luego presiono los tres botones al mismo tiempo??? o va en un orden definido?? y q pasa luego....soy nuevo... ayuda porfa....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2016 02:19 PM
tengo un problema con el encendido de la calculadora hp 50 g .. solo enciende si le remuevo una pila y la buelvo a poner ahi funciona casi normal hasta k se apaga y tengo k volver a retirar la pila pork solo haci enciende ... gracias por si ubiera alguna sugerencia de solucion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2016 02:38 PM
Si no es eso, es por los bornes de conexión. Pero creo que será lo primero.
Otra cosa, si quedas puesta las pilas un tiempo y no la usas, también se gastan estas, yo te aconsejo a quitarlas cuando no las uses.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2016 02:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito