cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
308
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el driver de un dispositivo

Hp Pavilion 15 Sleebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola!... antes de empezar a describir el problema propiamente tal, debo mencionar que hace poco mi notebook (HP pavilion 15 sleebook) tuvo un cambio de disco duro, debido a que el anterior se dañó. Hasta ahí todo bien, se le instalo el sistema operativo que venía de fábrica (windows 8.1 single lenguage x 64bits), y se realizó la activación de este con la clave de producto original. Después de esto, le instale todo los drivers que se encontraban en la página de soporte de HP para este sistema operativo y modelo de notebook. No obstante, pese haber descargado e instalado todos los drivers que sugería la página de soporte HP, el administrador de dispositivo me arroja un problema con un dispositivo, el cual aparece con un signo de exclamación de color amarillo y junto con este aparece el nombre de dispositivo desconocido.

 

Intente solucionar el problema probando  varias opciones, una de ellas fue actualizar el driver directamente desde el administrador de dispositivo, proceso el cual no se realiza con éxito debido a que Windows no encuentra el driver para este dispositivo. Otro método que realice, fue desinstalar el dispositivo desde el administrador de dispositivo y después reiniciar el notebook, lo cual tampoco soluciono el problema.

 

Tras revisar en detalle las propiedades de este dispositivo, aparece la siguiente información:

 

1.PNG2.PNG3.PNG4.PNG5.PNG6.PNG

 

Alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?, se lo agradeceria mucho 😞

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,176 5,546 12,199
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el driver de un dispositivo

Hola YB1 .

Falta que instale el controlador del  chipset.

Revise:https://support.hp.com/mx-es/document/c02563456

Ponga el id que le muestra y descargue el controlador desde:https://devid.info/


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el driver de un dispositivo

Intenta, descargar desde el Administador de Dispositivos a 3D DriverGuard e instala ... ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71811.exe.

 

Si no resulta, haz la misma operación e intenta, con ... ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp61001-61500/sp61037.exe

 

Importante : Para evitar posibles infecciones de virus y otros agentes perjudiciales a tu ordenador, no instales ningúan controlador, de sitios no oficiales o, autorizados, por HP.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el driver de un dispositivo

Muchas gracias por la información, me fue de mucha utilidad, ya que logre dar solución al problema. Adicionalmente,  le cuento que para resolver algunas  dudas que tenía en el momento, busque en google; 3D driveguard, y por esas casualidades de la vida, encontre justo una pagina de HP, la cual explica de forma mas detallada el problema y a la vez entrega una solución para cada caso en particular.  A pesar de que la página entrega la misma solución, dejo el link mas abajo para que sirva como complemento para la solución.

 

https://support.hp.com/pe-es/document/c02653560

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el driver de un dispositivo

Lamento decirle que su comentario no logro solucionar mi problema, debido a que la causa era a que faltaba el controlador 3D Driverguard. De todas formas le agradesco la intención de querer ayudarme. Muchas Gracias 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación