cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
295
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con audio

¡Hola!

Pues al grano. Hace un par de horas, y de la nada, dejó de haber audio en mi notebook. Estaba viendo videos en Youtube y noté que el sonido se cortaba en ciertas partes del video (no más de un segundo). Esto perduró por cerca de cinco munutos. Luego, cuando cambié a otro video, este ya no tenía audio. Probé con otro video, con mp3 directo en mi pc, entre otros, y nada. Mientras veía esto en Youtube, estaba además navegando en redes sociales e instalando un juego (Assassin's Creed II); dejo constancia de esto, solo por si pudiera contribuir en algo.

Tengo un HP Probook 4430s/Windows 7 Ultimate 32 bits/Intel Core i5/2.50GHz

¡Ah! Cabe mencionar que el día de ayer, tuve un problema con el audio también. Me aparecía, en la parte inferior derecha, el símbolo de sonido de color rojo (una cruz), y cuando pasaba el cursor por encima, me saltaba el mensaje de "No hay ningún dispositivo de salida de audio habilitado". Esto lo solucioné con restaurando el sistema a unos 4 o 5 días antes.

Muchísimas gracias de antemano.

Edit: Acabo de notar que el problema es solo con los altavoces, probé el audio con audífonos y marcha bien.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con audio

¡Hola Masshet!

Puede ser que alguna actualización o instalación tenga hecho eso, por eso debe reinstalar los controladores o hacer la restauración del sistema:

Cómo obtener software y controladores

Restauración de Windows a un punto anterior (Windows 7)

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación