cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
1.473
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

HP Pavilion x360 - 15-br001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos:

 

He tenido un problema con la actualizacion de Microsoft: 2018-02 Actualización acumulativa para Windows 10 Versión 1709 para sistemas basados en x64 (KB4090913).

En la web: https://support.microsoft.com/es-co/help/4090913/march5-2018kb4090913osbuild16299-251

 

Me sale en el historial de actualizaciones pero con el mensaje: Es necesario reiniciar para terminar la instalacion.

 

El asunto es ¿debo desinstalarla para volver a instalarla o talvez no es una actualizacion critica y podria dejar las cosas como estan?.

 

 

Muchas gracias por su atencion y estare atento a su(s) respuesta(s).

The777Arcangel.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Hola The777Arcangel,

 

Estaría todo bien, continúa usándolo y si notas algo extraño, puedes contactar por aquí o por nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/
Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Hola The777Arcangel,

 

¿Si reinicias no se te instalan?

 

Sino, haz lo siguiente y prueba de nuevo:

- Escribe en cortana: panel de control y abre la coincidencia. Selecciona Solucionar problemas y ejecuta el de Windows Update.

- Pulsa la tecla de Windows y la R a la vez y en ejecutar escribe: %temp% Dale aceptar y borra el contenido de la carpeta.

- Abre Mi PC, entra en disco local C:>Windows>Software Distribution y borra todo el contenido de esta carpeta.

- Escribe en cortana: Administrador de tareas y abre la coincidencia. Ve a la pestaña services y para los siguientes servicios:

AppIdsvc – Indentidad de la aplicación

Bits – Servicio de transferencia inteligente en segundo plano

Cryptsvc – Servicio de Criptografia

Wuauserv - Windows update.

 

Reinicia el equipo y verifica si se instalan las actualizaciones.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

No se instalo totalmente, segun el mensaje cuando se realizo la instalacion se instalo parcialmente. Yo reinicie cuando salio el mensaje y aun asi siguio el mismo mensaje y ademas de ese tiempo aca el equipo se ha apagado y encendido varias veces, incluso esta semana realizo 2 nuevas actualizaciones de forma correcta.

Luego:

1) Fui a boton de inicio\configuracion\actualizacion y seguridad\solucion de problemas (que esta en la parte izquierda de la pantalla) y realice lo que me dijo, no encontro problema alguno.

 

En este PC yo no he visto ninguna cortana asi que agradecere que me explique ese asunto antes de finalizar este tema.

 

2)Borre el contenido de Temp y Software distribution. En el administrador de tareas lo unico que vi fue el bloc de notas donde tenia copiadas las instrucciones para seguirlas y por lo tanto no pare ningun servicio.

 

3) Reinicie el equipo le dije que buscara actualizaciones y no encontro ninguna. Luego mire el historial de actualizaciones y ya no aparece ninguna, por lo tanto el procedimiento lo que hizo fue borrar todo el historial de actualizaciones.

 

En conclusion: Lo debo dejar asi o hay algo mas que deba hacer para asegurarme que este actualizado.

 

 

Saludos

The777Arcangel.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Hola The777Arcangel,

 

Cortana solo te sale si lo tienes activo, es el buscador de Windows 10.

 

Debes ir dentro del administrador de tareas a la pestaña servicios, ahí te saldrán los que te indico, es importante este paso para poder reiniciar los errores en el servicio.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Realice todo el procedimiento que me indico al comienzo incluida la detencion de los servicios, reinicie y fui a actualizaciones y no encontro ninguna. Luego mire el historial de actualizaciones y como dije antes no aparece ninguna, parece que han quedado ocultas.

 

 

Postdata: Por motivo de viaje no respondere a su proximo mensaje hasta el dia lunes en la noche o dia martes. Igualmente sigo interesado en la conclusion correcta del tema.

 

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Hola The777Arcangel,

 

El historial se elimina porque se ha borrado el contenido de Software Distribution, no hay problema. 

 

¿Cuándo haces la búsqueda te dice que no hay actualizaciones pendientes o te da error? Es que si te sale que no hay actualizaciones, te pido que pruebes durante unos días a ver si te vuelve a salir y se instala.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Por ejemplo ahorita antes de logearme para escribir este mensaje busque actualizaciones y no encontro ninguna, dice que no hay. Excepto la de definicion de Windows Defender que si realizo.

 

¿Entonces debo seguir probando durante mas dias y cuantos serian?.

 

Adicionalmente quiero saber, cuando voy a la pagina donde se describe la actualizacion dice: Si instaló actualizaciones anteriores, solo se descargarán e instalarán en su dispositivo las nuevas correcciones que se incluyen en este paquete.

Eso quiere decir que si ya tenia actualizaciones hay correcciones que no se instalan porque son similares a las realizadas en actualizaciones anteriores y eso explicaria que se realizo parcialmente.

 

O tal vez estoy entendiendo mal lo que alli dice. Todo lo digo porque vi que esa actualizacion son varias en una e implica varios reinicios del PC que se realizan consecutivamente de forma automatica y entonces tal vez se realizaron todas las actualizaciones menos solo una.

 

Y me pregunto si esa que falto tal vez tenga que ver con las actualizaciones de HP Support Assistant que ya habrian corregido el problema que esa que falto pretendia corregir.

 

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Hola The777Arcangel,

 

Es posible que la actualización por un error entrara en bucle, ahora bien, te recomiendo usarlo con normalidad, en el momento en el que detecta actualizaciones las instalará de forma automática.

 

Las actualizaciones de HP Support son de drivers, por tanto, son independientes a las de Windows, no tiene que ver el error con eso.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Muchas gracias EstefaníaE, debo entender entonces que así termina este tema o que algo por hacer.

 

Si no queda más entonces le reitero mi agradecimiento y Dios la bendiga.

 

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con actualización KB4090913

Hola The777Arcangel,

 

Estaría todo bien, continúa usándolo y si notas algo extraño, puedes contactar por aquí o por nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/
Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación