cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
44
Reportar Mensaje

Problema con Switches HP

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados buenos dias, voy a ser breve tengo un switch principal llamado A que conecta a 3 switches mas llamados B,C y D. Los equipos que estan en dominio estan conectados a los switches que le corresponde. Estamos hablando de equipos que estan en dominio y son todos windows 10 de 64 bits. Cuando por ejemplo un equipo que siempre estuvo conectado en el switch B . Cuando me piden que ese equipo lo mueva a otro sector donde esta por ejemplo el switch C, al momento de encender el equipo, el mismo toma dhcp pero no se conecta a la red es decir aparece el mundito de sin conexion, voy a centro de redes y recursos compartidos y me aparece red publica no disponible sin internet, pero si bien no sale a Internet SI responde al ping  entre los equipos que estan conectados al switch C, pero no a los que estan conectados a otros switches, si ese equipo lo vuelvo al lugar que estaba el equipo responde correctamente. Evidentemente hay un problema  o en el switch principal o en algun cableado o hasta llegue a pensar hasta un bloqueo de mac address (que no tenemos) en algun switch y no permite la conexion. Espero haber sido lo mas claro posible y aguardo respuestas. un gran saludo a todos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación