cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
157
Reportar Mensaje

Problema com memoria flash

Memoria Flash USB v165p
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas y disculpen la molestia, tengo una memoria flash o pendive (como se conoce en Venezuela) modelo v165p.

El problema es el siguiente, al conectarlo en mi acer aspire one, no lo reconoce, en la barra de notificaciones aparece el simbolo de usb y dice:  "no se reconoce el dispositivo usb". Al darle click sobre el icono aparece una ventana que me da los dispositivos usb y me dice:"unknow device", he actualizado los controladore de la pc, desinstalo desde administrador de dispositivos y lo vuelvo a instalar y me sale el mismo error. He probado con el programa Easy Driver y el Drive Booster y me actualiza los puertos usb y me sale el mismo error. Lo curioso es que muchos responderan que mi memoria esta dañada, pero al conectarla en otra pc funciona perfectamente y alconectarla en un reproductor de blu ra sony tambien lee los videos perfectamente.Tal vez responderan que son los puertos de mi aspire one, pero hay otro pequeño problema, al colocar una memoria kingstom o cualquier otra memoria funciona perfectamente. Es un caso que me tiene un poco confundido ya que me parece muy extraño, no se si es incompatibilidad de hp con acer, no se..... Si alguien tiene una solucion.... De antemano GRACIASSSSSSSSSS

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,347 5,571 12,227
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Aleneitor.

Descargue los controladores para su ordenador desde el siguiente enlace:

Cómo solucionar problemas de conexiones USB

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Presiona el icono"mano.png"para dar las gracias,si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Bueno, en realidad apenado por comenzar un foro y bueno conseguir la respuesta de la manera mas tonta. Ayer probando drivers, y otras cosa mi hijo tropezo con la memoria y la pc la reconocio. Por alguna extraña razon, la memoria al insertarla completamente en la ranura usb no es reconocida, la saque y solo la inserte un poco en la ranura y problema resuelto, me diran tonto pero ayer probe la misma memoria en otra pc insertandola completa y funciona a la perfeccion, hice otra prueba con la laptop acer aspire one, al insertar otras memorias completamente en la ranura funcionan perfectamente. Es decir el problema era solo con esa memoria en ese ordenador, ya que con otras pruebas funcionaba. Despues de casi 3 años buscando se resuelve de una manera algo tonta, solo debia insertar un poco la memoa en los puertos y listo. De todas formas mil gracias y de nuevo disculpen. Comparti mi solucion para ver si a otro le sirve. De nuevo disculpen las molestias...
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación