-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Problema al cargar HP-PrimeGraphingCalculator
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema al cargar HP-PrimeGraphingCalculator
el 04-03-2021 09:04 PM
Buenas, me compré la calculadora Prime Graphing Calculator hace bastante poco. Cuando la encendí por primera vez, la batería estaba al 70% constantemente, no bajaba aunque estuviese encendida. La cargué y subió hasta el 100%. El caso es que ahora no baja aunque la use. Y la he usado mucho y sigue sin bajar. No sé si esperar a que se descargue o si pedir otra (tengo la garantía). No sé... ¿Qué puedo hacer? Por lo demás funciona bien, pero es un fastidio no saber cuanta bateria tiene
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema al cargar HP-PrimeGraphingCalculator
el 10-03-2021 11:29 AM
Estimado @pirrikiki
quite la bateria de la calculadora, luego vera en la tapa de atras que hay un orificio, con un clip , entre al orificio por 5 seg oprima, luego vuelva a poner la bateria y pruebe a cargar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución