cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
234
Reportar Mensaje

Problema Sintaxis HP Prime

Me han pasado desde otra calculadora igual a la mía programas que en la otra calculadora si que funcionan pero en la mía no...He actualizado la calculadora, por si ese era el problema pero me sigue poniendo error de sintaxis en todas las ecuaciones que me han pasado...

Ejemplo

EXPORT Wilson()

BEGIN

PRINT;

INPUT( {x1,x2,ʌ12,ʌ21} ) ;

 

ɣ1:=exp(-LN(x1+ʌ12*x2)+x2*((ʌ12/(x1+ʌ12*x2))-(ʌ21/(ʌ21*x1+x2))));

ɣ2:=exp(-LN(x2+ʌ21*x1)-x1*((ʌ12/(x1+ʌ12*x2))-(ʌ21/(ʌ21*x1+x2))));

 

PRINT("ɣ1="+ɣ1);

PRINT("ɣ2="+ɣ2);

END;

Pone una exclamación amarilla y si entro en el programa y salgo pone que hay un error de sintaxis en línea de programa 4.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema Sintaxis HP Prime

Hola @LucíaB 

 

intente hacer un reset de la calculadora introduciendo por 15 seg una punta de un lapiz detras donde esta el boton reset.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación