cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 11
773
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Hp pavilion 595-p0040ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, tengo un problema, al encender el ordenador me sale "No se ha encontrado ningún dispositivo de arranque Instale un sistema operativo en su disco duro" Este problema ya lo he tenido muchas veces y llevé mi PC por donde lo compré, lo llevaron los de HP y me actualizaron todos los drivers y el windows, pero me volvió a pasar de nuevo, ayer lo he estado usando y estaba normal, lo apagué normal y al encenderlo hoy, me sale el problema, no hay formas de areglarlo ni por el BIOS, ya me conozco el problema, el problema de mi ordenador es que a veces se traba sin ninguna razón, Abrí "Administrador de Tareas" y ví que el disco estaba a 100% lo cual provocaba lentitud, no sé porque pasa eso, el problema es del windows, hay servicios que usan demasiado el disco, Ahora mismo veo la pantalla y está en Azul, probablemente mañana funcione y tenga que revisar los actualizaciones de Intel y desde configuración, ejecutar CMD y revisar si hay algún archivo dañado, nornalmente si dejo el ordenador apagado por varias horas, arranca normal (Unos 10 horas) pero si no arranca, la llevo de nuevo en la tienda donde lo compré?, PD: Me recomendarian comprarme una SSD para instalar un sistema operativo por si me pasa de nuevo?, el problema puede ser causado por Windows que utiliza muchos servicios?

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Hola primero haga una prueba del disco actual quizás tiene fallas.

 

la encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, debería entrar a HP Diagnostico allí hace una prueba sobre el disco duro y vea si es aprobada, o indica un numero de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Me dice "No hay unidades de disco duro instaladas" aunque si tiene disco duro, Hace tiempo me llevaron el PC al taller y me lo repararon, el disco estaba bien el problema era del windows, que no está actualizado y creo que ahora tambien me pasa lo mismo, pero si avtualizo todo, creo que en el "Administrador de Tareas" está a 100% por los servicios de sistema, antimalware, pero los demás están bajas, no sé la velocidad del disco por lo que puede tambien sea la razón...

 

El problema es 3F0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Me dice "No hay unidades de disco duro instaladas" aunque si tiene disco duro, Hace tiempo me llevaron el PC al taller y me lo repararon, el disco estaba bien el problema era del windows, que no está actualizado y creo que ahora tambien me pasa lo mismo, pero si avtualizo todo, creo que en el "Administrador de Tareas" está a 100% por los servicios de sistema, antimalware, pero los demás están bajas, no sé la velocidad del disco por lo que puede tambien sea la razón...

 

El problema es 3F0

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

el error 3F0 puede ser una falla del disco , pero también puede ser el controlador que el disco no esta bien dentro del cable  SATA.

 

Pruebe entrar al BIOS con la tecla F10  oprimiendo varias veces al encender el equipo, luego entrew oprima F( o F5 que son para cargar los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salir y salvar los datos .

 

El equipo tiene un HDD o un SSD ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Mi PC solo utiliza disco duro (HDD creo) y si es problema del Disco Duro, yo no he tocado nada de sus cables pero creo que los del taller si.

 

 

PD: Hice la prueba de la memoria y me sale APROBADA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Tengo la impresión que se soltó el cable sata del conector del disco , por eso antes de pensar que el disco esta dañado debería comunicarse con los técnicos que le hicieron la reparación y verificar que esos cables están bien sujetados.

 

Este link explica el problema del error 3F0

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Error-de-disco-duro-3F0/m-p/937241... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Lo llevé hace 3 meses o dos... y cuando me lo devolvieron funcionaba normal con el Nuevo windows 10, pero ayer al encenderlo me salió el error 3F0 y hoy por la mañana lo encendí normal pero trabandose, el disco ponía 100% y no sé porque, lo llevo de nuevo al taller?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Ósea usted logra entrar ?  Entonces si entra quizás es el disco  esta dañado,  y entonces hay que remplazarlo.

 

Descargue el HP diagnostico para windows y cuando este en windows ejecútelo y haga una prueba de diagnostico del disco duro

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-595-p0000-desktop-pc-series/1... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problema Arranque

Tengo que esperar unos 10 o 15 horas para que pueda entrar, pero al entrar se me traba y es dificil de abrir applicaciones, y al apagarlo y encender de nuevo va a salir el error y tengo que esperar de nuevo esas horas.

 

El PC lo compré sin seguro, lo llevo a la tienda donde lo compré?, o tengo que comorar yo el disco duro por si está roto o tiene problemas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación