-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Pregunta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 07-04-2022 01:45 PM
Buenos días, quisiera saber si es necesario y conveniente comprar ventiladores para mantener a una buena temperatura el pc, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 07-04-2022 02:11 PM
En realidad, es importante es ver si el equipo calienta mucho, por lo general eso sucede cuando.se juega y se considera normal siempre que no supere los 90 grados. Es bueno ponerlo sobre una base que lo pueda alzar algo para que el flujo de airee sea mejor pero no es necesario que esa base tenga ventiladores. Debe usarlo sobre superficies planas, no poner sobre las piernas o sobre alguna superficie plana que pueda bloquear las rejillas de ventilación. Esos es lo que puede hacer sobre el calentamiento, lo otro es mantener las rejillas limpias al menos cada dos meses aplique algo de aire con un secador pero en frio sobre las rejillas para que no se acumule aire.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 07-04-2022 01:55 PM
Estimado @hergonca76
Los equipos HP estan diseñados para funcionar con su propios ventiladores, que problema tiene , altas temperaturas , cuanod y cuanto ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 07-04-2022 02:05 PM
Lo que sucede es que compre un portátil y deseo saber todas las acciones que me ayuden a darle la mejor utilidad y me permitan mantenerlo en buen estado y alargar su vida útil.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 07-04-2022 02:11 PM
En realidad, es importante es ver si el equipo calienta mucho, por lo general eso sucede cuando.se juega y se considera normal siempre que no supere los 90 grados. Es bueno ponerlo sobre una base que lo pueda alzar algo para que el flujo de airee sea mejor pero no es necesario que esa base tenga ventiladores. Debe usarlo sobre superficies planas, no poner sobre las piernas o sobre alguna superficie plana que pueda bloquear las rejillas de ventilación. Esos es lo que puede hacer sobre el calentamiento, lo otro es mantener las rejillas limpias al menos cada dos meses aplique algo de aire con un secador pero en frio sobre las rejillas para que no se acumule aire.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 07-04-2022 02:16 PM
Muy amable por sus consejos y recomendaciones. Feliz día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Pregunta
el 07-04-2022 02:16 PM
De nada un placer ayudar,
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad