cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
506
Reportar Mensaje

Posible solución para una tecla rota

Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. El otro día se me rompió una tecla intentándola sacar. En la parte superior de la tecla hay unos ganchos para poder engancharlos a los mecanismos de debajo, pero se me han roto intentándolos sacar, y no se como repararlos, porque no se donde están los dos ganchitos y tampoco se pueden pegar porque son muy pequeños. Donde podría comprar una tecla nueva para mi ordenador? 

Muchas gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Posible solución para una tecla rota

Estimada @Calina 

 

es conveniente saber el modelo completo de su equipo, pero le puedo decir que HP no vende teclas n, solo vende el teclado completo y por lo general estos teclados sec venden con toda la carcasa superior, mi consejo es que busque un tecnico que ellos quizas tiene piezas de respuesto parecidas a la de su teclado y asi se la ponen sin tener que cambiar todo el teclado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación