cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.409
Reportar Mensaje

Portatil HP Stream 14-ax001ns Intel Celeron N3060 SIN MEMORIA

X9X84EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he adquirido el portátil P Stream 14-ax001ns Intel Celeron N3060 en el Corte Inglés y si apenas tres meses que lo tengo ya me salta el mensaje de que no tengo espacio en disco para instalar actualizaciones. El portátil no tiene ni fotos ni videos ni documentos guardados, ¿cómo puedo hacer para ampliarlo? ¿se le puede cambiar el disco duro? 

No entiendo entonces de que me sirve el portátil si con tan sólo tres meses ya no me deja trabajar. 

 

A continuación detallo las características del equipo:caracteristicas copia.jpg

 

Gracias y un saludo.

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP Stream 14-ax001ns Intel Celeron N3060 SIN MEMORIA

Hola.

Bienvenido al foro Antuam.

Lamentablemente no podrá tener otro eMMC ya que la máxima capacidad es de 32 gb.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP Stream 14-ax001ns Intel Celeron N3060 SIN MEMORIA

Hola Gold Master,

 

entonces ¿estoy sencentiado a que mi portátil se me quede obsoleto con tan sólo tres meses de vida? ¿no existe ninguna otra solución? de ser así no entiendo como HP oferta este tipo de equipos que no sirven de nada, económicos serán pero de nada sirven si con tan solo tres meses de uso ya no tengo capacidad para albergar ninguna actualización más y ya ni pensar de instalar otros programas o guardar fotos ¿no?

 

Gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP Stream 14-ax001ns Intel Celeron N3060 SIN MEMORIA

No es que sea obsoleto si no que así fue diseñado con una tecnología mas reciente pero de bajo almacenamiento.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Portatil HP Stream 14-ax001ns Intel Celeron N3060 SIN MEMORIA

Pero entonces si no me deja actualizar nada ni instalar nada ni guardar nada ¿qué ingeniero diseño el equipo?

No lo entiendo la verdad, vaya chasco me he llevado con HP.

 

Saludos y gracias por las aclaraciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación