cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
727
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

Hp notebook rtl8723 be
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola  tengo un portátil  HP RTL8723BE  que no enciende ni se oye nada anteriormente solo se encendía el piloto de carga y la tecla de mayúsculas intermitente hice lo de presionar encendido más pulsación de otras teclas ahora ya  o se enciende el piloto de tensión necesito ayuda para saber que motivo puede ser gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

Estimado @Calendario1975 

 

Indique el  numero de  producto del equipo que tiene esta forma ASDFGH#ABC.

 

Ahora los síntomas pueden ser  , BIOS corrupto, placa dañada , o al modulo de memoria que dejo de funcionar.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

Hola 

Modelo 15-ay112ns 

Creo que eso lo que me pides no, gracias 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

pruebe hacer una recuperación del BIOS

 

Equipos portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada y salida) | Soporte al clie...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

Hola no hace nada no enciende ningún piloto anteriormente si se encendía el piloto de señalización de presencia de tensión en el portátil pero hice lo de pulsar Windows más letra y apagado y a raíz de eso ya no enciende ningún piloto ni nada está muerto gracias hay alguna manera de comprobar si la memoria RAM  está dañada o la placa base gracias estoy estancado y no sé por dónde comprobar gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

para probar la memoria a este punto solamente es quitando la memoria físicamente, debe abrir el equipo y sacar la memoria y probar una una y intercambiar entre ranuras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

Gracias probaré 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

Hola desmonte la tapa trasera quite la memoria RAM y nada no hace nada  gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

dejo una sola ram la intercambio entre ranuras y p-robo a encender ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Portátil no enciende

Si ,la probe en la otra ranura y no encendió y la probé también sin tarjeta de memoria y tampoco gracias y perdona por las molestas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación