-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Porque tengo bloqueado Recovery
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Porque tengo bloqueado Recovery
el 11-05-2017 02:22 PM
Quisiera saber porque tengo bloqueado el Recovery, para poner el ordenador como de Frabrica
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2017 07:39 PM
si tienes mas de una cuenta en tu equipo inicia sesion con la cuenta de administrador o la que tiene mas privilegios para hacer eso, otra cosa que puedes hacer si quieres reestablecer tu equipo de fabrica es lo siguiente: boton de windows, apagar, aqui te da las opciones de : apagar, suspender y reiniciar. oprime la tecla shift(mayusculas) y sin soltarla elije la opcion reiniciar no sueltes la tecla hasta que aparezca el menu de recuperacion de windows, alli podras elejir la opcion q te convenga
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2017 03:43 PM
q tal amigo antes que nada podrias explicar como determinas que tu recovery esta bloqueado? comenta que procedimiento haces y que mensaje te aparece para poder darte solucion
...saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2017 04:08 PM
Si cuando le doy al icono de Administrado de recuperacion, me sale, control de cuenta de usuario diciendome que esta aplicacion se ha bloqueado para protegerte, dice tambien un administrador bloqeó esta aplicacion para que no puedas ejecutarla. Para obtener más informacion ponte en contacto con el administrador.
RecoveryMgr.exe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-05-2017 07:39 PM
si tienes mas de una cuenta en tu equipo inicia sesion con la cuenta de administrador o la que tiene mas privilegios para hacer eso, otra cosa que puedes hacer si quieres reestablecer tu equipo de fabrica es lo siguiente: boton de windows, apagar, aqui te da las opciones de : apagar, suspender y reiniciar. oprime la tecla shift(mayusculas) y sin soltarla elije la opcion reiniciar no sueltes la tecla hasta que aparezca el menu de recuperacion de windows, alli podras elejir la opcion q te convenga
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
12-05-2017 08:11 AM - editado 12-05-2017 08:12 AM
Muchas gracias, Frank eres un crak