cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
199
Reportar Mensaje

Piezas repuesto y atención al cliente

Hola, vuelvo a escribir por el foro puesto que el servicio técnico de HP no me deja otra alternativa, ni llamar por teléfono ni hablar con un técnico vía telemática. Ayer pregunté por unas peizas de repuesto para mi teclado Omen Sequencer, y muy amablemente se me comentaron distintos distribuidores donde podría encontrar las distintas piezas que me fueran necesarias, no obstante al contactar con estos distribuidores me dos de ellos me han comentado que no era posible adquirir la pieza que necesito; que no es más que una de las dos alzas del teclado. En la segunda respuesta que me han mandado me han dicho que la única solución es cambiar el teclado entero, ilógico puesto que el funcionamiento del teclado es perfecto exceptuando por esta pieza que se ha roto, además de decirme que está descatalogado cuando adjunto dos enlaces, el mismo teclado se está ofertando en las tiendas oficiales de HP:
https://www.hp.com/es-es/shop/offer.aspx?p=c-hp-omen-sequencer
https://www.omen.com/us/en/accessories/keyboards/omen-sequencer-keyboard.html?jumpid=in_Omen_us/en/p...
Se trata de un producto muy caro(219.99€ en la página oficial) para la pésima atención al cliente e imposibilidad de conseguir piezas de repuesto oficiales, lo que ha conseguido decantarme por no adquirir ningún producto más de esta marca ya que el trato es pésimo.
Ya que no me quedan más opciones me gustaría saber si alguien me pudiera aconsejar por sitios que impriman piezas en 3D de repuesto de calidad, ya que oficialmente no me dejan comprar nada de repuesto.
Como siempre se pregunta dejo
Pn: 2VN99AA
Sn:[texto editado]
Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Piezas repuesto y atención al cliente

Estimado @ManuRainbow 

 

En efecto HP ni los distribuidores venden piezas de repuesto para teclado , de ningun modelo o equipo. Puede probrar buscar en internet quien puede tener esas piezas, puede ver por ejemplo el siguiente  link y preguntar si tienen la pieza

 

https://www.etsy.com/es/listing/780312171/hp-omen-sequencer-teclado-repuesto 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación