cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.619
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pendrive de 512 Gb no tiene esa capacidad realmente

He comprado 2 pendrives de 512 Gb por aliexpress en China. En teoría eran pendrives de 512Gb pero en realidad no permite dicho almacenamiento, me siento estafado. Ahora resulta que ya ni siquiera lo reconoce el ordenador, no tiene ni dos semanas de uso. No sé como HP permite vender este tipo de productos bajo su licencia.
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Me temo que son falsificaciones ya que marca HP que se comercializan por medio del portal oficial que yo sepa hasta 32 GB máximo.

http://store.hp.com/webapp/wcs/stores/servlet/us/en/mdp/accessories-88342--1/flash-drive#!&TabName=v...

Hay otros de terceros como el de 1TB "Predator" (Kingston)

http://h30094.www3.hp.com/product/sku/10714040

Salu2

Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola podrías reparar esos Pen drive con programas para que puedas utilizarlo ya que no lo reconoce. habría que chekear el Pen y ver las fallas te recomiendo que siempre verifiques el producto en los catálogos de hp y/o te informes sobre su legalidad u falsificación!
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación