cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
243
Reportar Mensaje

Pedido anulado y aún así lo envían

Bueno pues hice un pedido del que me arrepentí a las tres horas, porque encontré un producto mejor. Total me dirigí a la web solicité la anulación del pedido, y siguiendo instrucciones contacté por email para solicitar también la anulación , al día siguiente me contestaron que estaba correctamente anulado que el sistema tardaba en actualizarse en la web. Hasta ahí todo correcto, pues bien al día y medio siguiente me llega un email de que el envío está en camino, vuelvo a escribir al email , a las dos horas me llega la factura , vuelvo a escribir al email . No me contestan hasta el día siguiente que me dicen que no dio tiempo a la anulación del pedido y que se ha enviado, que lo devuelva cuando llegue el repartidor para hacerme el abono llamo a seur y todavía no han ido a recoger el paquete al almacén lo recogen esta noche y lo traen mañana y aún así siguen sin mover un dedo para llamar al almacén y anular el pedido. Vaya servicio o sea primero me confirman la anulación luego me lo envían . De momento tengo el saldo retenido imagino que me lo cobrarán y viendo lo que veo por aquí lo cargan dos veces .

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 608
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pedido anulado y aún así lo envían

Hola Gabriel1980,

 

Aquí tratamos cuestiones de soporte técnico, debes plantear tu situación al departamento de post-venta y seguir los pasos tal cual ellos te indican, para poder solventar la situación de la forma más rápida posible.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación