cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
245
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla táctil de mi Notebook se descontrola cuando la uso conectada a la energía

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Pantalla táctil de mi Notebook se descontrola cuando la uso conectada a la energía y se vuelve erratica. Esto no ocurre si la uso solo con la bateria.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,781 5,059 11,339
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla táctil de mi Notebook se descontrola cuando la uso conectada a la energía

Hola.

Indique el numero de producto:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este es el numero de producto como se me solicito.

G6U46UA#ABA

Agradezco la ayuda

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,781 5,059 11,339
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72001-72500/sp72048.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que es lo que me estas sugiriendo instalar? 

Tambien debo comentar que la estoy probando con un transformador de menos voltaje y con menos amperes y ahora no me da problemas la pantalla tactil. Funciona correcto.

Me cuestra creer que el adaptador de energia que vino de origen no sea el adecuado. 

Con razon se calentaba tanto. 

Debo igual instalar lo que sugieres

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,781 5,059 11,339
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale el controlador que le he brindado,no es nada dañino,ya que las personas que estamos ayudando estamos conscientes de no perjudicar al usuario.

También realice esto:

En el administrador de energía seleccione la opción alto rendimiento.

Instrucciones:Pulse la tecla Windows + X/Opciones de energía/Seleccione la opción Alto rendimiento.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación