cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Pantalla de reloj Hp sports essentials no enciende y muestra una flecha

Ejemplo: Hp sports essentials
Other
  •  No enciende solo se mantiene mostrando una flecha 
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 2 de 2
21
Reportar Mensaje

Pantalla de reloj Hp sports essentials no enciende y muestra una flecha

Hola @Vice777 .

Cargue el reloj durante cuatro horas como máximo y luego pulse y mantenga presionado el botón superior del reloj hasta que aparezca la pantalla Configuración.

 

NOTA: 
Si la batería se agota completamente, es posible que el reloj no vibre inmediatamente la primera vez que conecte el reloj al cargador.
Si el reloj todavía no se está cargando, es posible que deba limpiar los contactos del cargador en el reloj y en el cable de alimentación. Desconecte el cable de la fuente de alimentación y limpie cuidadosamente el cargador y las clavijas de contacto del reloj con un paño suave y sin pelusa. Jamás use jabón ni otros productos químicos para limpiar las clavijas de contacto del reloj o el cargador. Se recomienda limpiar antes de cada vez que cargue el reloj.

 

Para reiniciar el reloj, pulse y mantenga presionados ambos botones del reloj durante 3 segundos. Pulse el botón del reloj de abajo para completar el reinicio o presione el botón superior del reloj para cancelar.

 

NOTA: 
Restablecer el reloj a la configuración de fábrica elimina todos los datos del reloj. Restablezca el reloj únicamente si tiene un problema grave que no se ha resuelto después de probar todos los otros métodos de solución de problemas, o si va a transferir la propiedad del reloj a otra persona.
Para restablecer el reloj a la configuración de fábrica, siga estos pasos:
  1. Pulse y mantenga presionado el botón inferior del reloj mientras pulsa el botón superior del reloj tres veces.
  2. Cuando se le indique que debe confirmar el restablecimiento y eliminar todos los datos del usuario, pulse el botón de la parte inferior del reloj para completar el restablecimiento o bien pulse el botón superior del reloj para cancelar.

No abra nunca el reloj ni intente reemplazar las baterías usted mismo; abrir la caja del reloj anulará la garantía. Movado Group Inc. (MGI) asume la responsabilidad solo para el servicio que se realiza en sus centros de reparación autorizados.

 

Si su reloj necesita reparación, ajuste o una batería nueva, busque el centro de reparaciones correspondiente para su país o región:
  • América:
    MGI
    109 State Street
    Moonachie, New Jersey 07074

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación