cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
444
Reportar Mensaje

Pantalla blanca HP Prime

HP Prime

Buenas, se me ha quedado la pantalla en blanco de la HP Prime y no me responde al hacer ninguna acción. He probado ON+Symb, que me apaga y me vuelve a encender la pantalla en blanco, y las clasicas on apps esc, reset pinchando atras, cfo + on pero sin exito. Alguna idea?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla blanca HP Prime

Estimado @ing5555 

 

pruebe un reset duro, pero esto borrara cualquier dato que tenga memorizado en su  calculadora

 

- Mantenga pulsados c, f , o
- Mientras los mantiene pulsados, introduzca un clip en el orificio RESET en la parte posterior.
- Cuando aparezca la pantalla de diagnóstico, suelte las teclas c, f, o.
- Pulse 4, luego 3, y después Enter. Esto borrará la memoria de la calculadora a su estado original.
- Cuando aparezca el OK azul, pulse Esc, y luego 9.
- Suele terminar con la configuración inicial, que incluye deslizar el diminuto
logo de HP a la derecha con el dedo, seleccionando el idioma por defecto
idioma por defecto, y / o otras cosas, dependiendo de su hardware y
hardware y el firmware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla blanca HP Prime

Hola @Resistencia

 

He probado tal cual la secuencia que me has indicado y ha ocurrido lo siguiente:

- Al pulsar reset, la pantalla se pone negra y al quitarlo vuelve a encenderse blanca.

- He puesto los numeros en ese orden y al acabar con el 9 se me ha vuelto a apagar la calculadora para volver a encenderse, es decir, parece que sí responde (ha debido de hacer el reset duro) pero igualmente al volver a arrancar la pantalla se ha quedado bloqueada en blanco

 

Voy a probar a quitar la batería durante un rato a ver si cambia algo, si tienes alguna otra sugerencia, te lo agradecería

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación