cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
510
Reportar Mensaje

PROBLEMAS HP Laptop modelo 15-da0014la

LAPTOP-64V5S3H8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, una HP  Laptop modelo 15-da0014la ; esta muy lenta para encender y para trabajar, me recomiendan poner un disco solido de un tera para qu8e funcione mejor, ustedes que recomiendan?? 

podrían hacer una revisión remota al equipo y darme una solución???

si tengo que poner un disco solido en Quito Ecuador, en donde le puedo llevar para que lo hagan o donde puedo comprar el disco solido que ustedes recomiendan???

Espero la pronta respuesta

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMAS HP Laptop modelo 15-da0014la

Me escriben a mi correo electrónico las respuestas???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMAS HP Laptop modelo 15-da0014la

Hola @Bengala .

Un estado solido le vendría muy bien a su equipo, así que puede sustituir el disco duro de su equipo por un SSD SATA 3 de 2,5" , además puede adquirir la pieza en Amazon o Mercado libre y le recomiendo que siempre verifique la velocidad de lectura y escritura del SSD porque es ahí donde está el potencial.

 

Si la información le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMAS HP Laptop modelo 15-da0014la

Solicité a "HP" que me den los locales dónde pueden hacer el cambio de disco en mi computadora y que me indiquen un LOCAL donde puedo comprar ese disco solido, no me digan que tengo que pedir por AMAZON. me pueden decir porqué un equipo de muy buenas características tiene defectos que hacen lenta a la computadora???

"HP" antes tenían un servicio técnico por teléfono y que se conectaban remotamente con lo equipos para dar soluciones reales, ahora crean esta red para perder el tiempo y no tener la solución a mis pedidos y al problema del equipo "HP"

Exijo que se me de soluciones y responda debidamente y que sea un técnico de "HP"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMAS HP Laptop modelo 15-da0014la

@Bengala .

Puede llevar su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:

Sonda del Ecuador Ecuasonda SA
Avenida Republica del Savador N34 107 y Suiza
Quito, 170135
059323731570
 
Tecnoplus Cia Ltda
Isla San Cristobal N44 534 Isla Seymour
Quito, 170512
+593-2-2272459
 
Bitlogic Sa
Gangotena N26 52 Y Santa Maria 2540799
Quito, 170602
+593-2-2529619
 
Ecc Trading Sa
Edmundo Carvajal OE 458 y Brasil
Quito, 170602
593 3809690
 
C&S Technology
Gonzalo Serrano E11 20 Av 6 De Diciembre
Quito, 170602
593 02 6050090
 
Veronica Del Carmen Sanchez Torres
Hermano Miguel N10 308 Y Luxemburgo Barrio Bellavista Pichincha
Quito, 170155
+593-2-2427719
 
Comercial Urgentoner Cia Ltda
De las Malvas N45 160 Y De las Higueras
Quito, 170170
593 2465476
 
Perez Paredes Monica Elizabeth
Cristobal Acuna OE1 41 Av 10 Agosto Edificio Daniela Primer Piso
Quito, 170518
593 2236710
 
Pereira Narvaez Ceneida Marilu
Toribio Montes N30 05 Pascual de Andagoya
Quito, 170602
593 2443318
 
First Computer Service FCS
Av 6 de Diciembre No 23 66 La Mariscal
Quito, 170526
059322553553
 
Comsupplies Sa
Veintimilla 142 N23 Y Tamayo Esq Ecuador
Pichincha, 170305
593 2 2521504
 
CCC Computers
Ulpiano Peaz N470-N21C Vicente Ramon Roca
Quito, 170526
593 22527296
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMAS HP Laptop modelo 15-da0014la

SALUDOS

QUE PENA EL MAL SERVICIO Y ATENCIÓN QUE ESTÁN DANDO POR ESTE MEDIO, NO RESPONDEN A TODAS LAS INQUIETUDES Y ESTÁN HACIENDO PERDER EL TIEMPO A LOS CLIENTES COMO YO, QUE TENEMOS COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ESTAR ATRÁS DE HP PARA QUE ME DEN SOLUCIONES.

NO ME ESTÁN RESPONDIENDO:

- EN QUÉ LUGAR AUTORIZADO DE HP PUEDO COMPRAR EL DISCO DURO SÓLIDO?

- QUÉ LE PASA AL COMPUTADOR QUE TIENE EXCELENTES CARACTERÍSTICAS PARA QUE ESTÉ LENTO???

 

HP CUANDO TENÍA EL SERVICIO TELEFÓNICO TENÍAN MEJOR ATENCIÓN,  UNA REAL ATENCIÓN, SOLUCIONABAN EN EL MOMENTO, MIENTRAS QUE ESTE MEDIO SE PASAN MÁS DE UNA SEMANA ESCRIBIENDO Y NO DAN LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA COMPUTADORA HP COMPRADA POR MARCA Y PRESTIGIO, QUE ESTE SERVICIO LO ESTÁ TIRANDO A LA BASURA.

 

ESPERO TENER LA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS Y UNA SOLUCIÓN TÉCNICA DEL PORQUÉ LA COMPUTADORA ESTÁ LENTA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

PROBLEMAS HP Laptop modelo 15-da0014la

@Bengala Ok, yo solo invierto mi tiempo aquí sin recibir nada a cambio mas que muy buenos o malos comentarios y también algunos usuarios de ahora , en vez de hacerte pasar un buen rato te quitan la inmensa tranquilidad, así que espero que me trate a mí y a los demás con respeto y calma.

Escribir en mayúsculas se entiende que está gritando.

 

Las preguntas principales que hizo usted fueron las siguientes:

disco solido de un tera para que funcione mejor, ustedes que recomiendan?? 

Ya está respondida.

podrían hacer una revisión remota al equipo y darme una solución???

Si su equipo no cuenta con garantía esto no será posible.

si tengo que poner un disco solido en Quito Ecuador, en donde le puedo llevar para que lo hagan o donde puedo comprar el disco solido que ustedes recomiendan???

Ya está respondida.

 

Ahora las nuevas preguntas son:

- en qué lugar autorizado de hp puedo comprar el disco duro sólido?

Puede conseguirlas en los centros de servicio autorizados por parte de Hp que le mencioné con anterioridad o desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

- qué le pasa al computador que tiene excelentes características para que esté lento???

Lento para toda tarea y ejecución de procesos?

¿Su equipo funciona lento?

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación