cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
117
Reportar Mensaje

PROBLEMA TECLADO ULTRASLIM RK713A

TECLADO ULTRASLIM RK713A
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un teclado ultrafino RK713A, con ratón optico en un hp touchsmart600 es y resulta que de la noche a la mañana hay varias letras que al pulsarlas o bien me escriben dos veces la misma o bien me escribe otra distinta a la que pulso.

Al principio pensé que podía tener un virus en mi pc, pero tras hacer un escaneo de virus y adware, seguía igual.

Luego miré por internet posibles soluciones por si se hubiera desconfigurado o algo, pero ninguna solucinaba el problema pues eran para problemas distintos y aunque encontré otro usuario que planteaba el mismo problema, nadie le daba una solución.

Para descartar lo del virus, también probé a instalar el pack teclad mas ratón en otro pc, pero también persistía el problema.

Agradecería mucho una solución, me gusta mucho este teclado, es muy cómodo para mi gusto y no me gustaría tener que cambiarlo.

Un saludo y gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 435
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA TECLADO ULTRASLIM RK713A

Hola MÍGUEL

Por lo que me comentas, parece ser una fallo físico, si ya lo probaste en otro equipo y la falla continua, no podría ser de configuración, puedes hacerlo revisar con algún técnico, pero lo mas probable es que debas cambiar el teclado por uno nuevo

Saludos!!!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación