cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
328
Reportar Mensaje

PROBLEMA TECLADO ULTRASLIM RK713A

TECLADO ULTRASLIM RK713A
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un teclado ultrafino RK713A, con ratón optico en un hp touchsmart600 es y resulta que de la noche a la mañana hay varias letras que al pulsarlas o bien me escriben dos veces la misma o bien me escribe otra distinta a la que pulso.

Al principio pensé que podía tener un virus en mi pc, pero tras hacer un escaneo de virus y adware, seguía igual.

Luego miré por internet posibles soluciones por si se hubiera desconfigurado o algo, pero ninguna solucinaba el problema pues eran para problemas distintos y aunque encontré otro usuario que planteaba el mismo problema, nadie le daba una solución.

Para descartar lo del virus, también probé a instalar el pack teclad mas ratón en otro pc, pero también persistía el problema.

 

Agradecería mucho una solución, me gusta mucho este teclado, es muy cómodo para mi gusto y no me gustaría tener que cambiarlo.

 

Un saludo y gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMA TECLADO ULTRASLIM RK713A

Hola MÍGUEL

 

Por lo que me comentas, parece ser una fallo físico, si ya lo probaste en otro equipo y la falla continua, no podría ser de configuración, puedes hacerlo revisar con algún técnico, pero lo mas probable es que debas cambiar el teclado por uno nuevo

 

Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación