-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: PROBLEMA TECLADO ULTRASLIM RK713A
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA TECLADO ULTRASLIM RK713A
el 24-11-2017 03:22 PM
Tengo un teclado ultrafino RK713A, con ratón optico en un hp touchsmart600 es y resulta que de la noche a la mañana hay varias letras que al pulsarlas o bien me escriben dos veces la misma o bien me escribe otra distinta a la que pulso.
Al principio pensé que podía tener un virus en mi pc, pero tras hacer un escaneo de virus y adware, seguía igual.
Luego miré por internet posibles soluciones por si se hubiera desconfigurado o algo, pero ninguna solucinaba el problema pues eran para problemas distintos y aunque encontré otro usuario que planteaba el mismo problema, nadie le daba una solución.
Para descartar lo del virus, también probé a instalar el pack teclad mas ratón en otro pc, pero también persistía el problema.
Agradecería mucho una solución, me gusta mucho este teclado, es muy cómodo para mi gusto y no me gustaría tener que cambiarlo.
Un saludo y gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PROBLEMA TECLADO ULTRASLIM RK713A
el 30-11-2017 02:02 PM
Hola MÍGUEL
Por lo que me comentas, parece ser una fallo físico, si ya lo probaste en otro equipo y la falla continua, no podría ser de configuración, puedes hacerlo revisar con algún técnico, pero lo mas probable es que debas cambiar el teclado por uno nuevo
Saludos!!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad