-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Over clocking
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 08:59 PM
Puedo hacer Overclock en mi Hp pavilion gaming laptop Dk 0003la ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 09:26 PM
Hola @_y
El procesador de su equipo es Intel® Core™ i5-9300H , estos procesadores por lo general no estan desbloqueado intel desbloquea los K y HK. Aunque he leido que algunos han hecho overclock con su procesador pero no sabría decirle que han hecho para lograrlo
https://www.intel.la/content/www/xl/es/gaming/overclocking-intel-processors.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 10:53 PM
Pregunta , que tan serio es que si ocupo los dos módulos de ram con la misma cantidad Dará un mejor desempeño que. Colocando una sola o 2 de diferentes cantidades
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 10:58 PM
lo de usar dos modulos iguales le permite poner memorias de doble canal , que tienen mayor transferencia de datos, poner memoria de diferentes tamaños debera usar memorias de un solo canal ya que el doble canal no se va poder hacer y tendra menos transferecia de datos entre memorias, osea va ser algo mas lento.
Claro esto a simple vista en programas pequeños no se nota pero si usa programs de diseño y juegos muy exigentes va ver la ventaja de tener el doble canal.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 11:03 PM
Ah por cierto esta mañana respondiste el hilo sobre qué mi laptop mostraba La memoria ram con velocidad de 3200 , hoy la destape y confirmó que el sistema no estaba equivocado realmente la memoria era de 4gb 3200mhz
esto significa que puedo poner una cantidad igual y/o menor a la mencionada en cuanto velocidad de cualquier otra Ram ? Example quiero comprar 2x16gb de 2933mhz
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 11:07 PM
Si la puedes poner, pero abre el administrador de tarea y ve si esa es la velocidad de tu ram, proque yo creo es menor. Estas memoria de 32000 seguramente tienen velocidad entre 2400 y 3200 y se acoplan a la velocidad permitida por la placa madre. Quizas tu equipo muestre 3200 pero seria una linda sorpresa.😉
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 11:14 PM
Sii lo abrí y me muestra la velocidad de 3200MHz
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 11:16 PM
si confirmo , el administrador de tareas me muestra 3200
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Over clocking
el 09-03-2020 11:19 PM
Entonces perfecto, puede usar de esa velocidad.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad