cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 9
618
Reportar Mensaje

Over clocking

Hp pavilion gaming laptop Dk 0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Puedo hacer Overclock en mi Hp pavilion gaming laptop Dk 0003la ? 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

Hola @_y 

 

El procesador de su equipo es Intel® Core™ i5-9300H , estos procesadores por lo general no estan desbloqueado intel desbloquea los K y HK. Aunque he leido que algunos han hecho overclock con su procesador pero no sabría decirle que han hecho para lograrlo

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/gaming/overclocking-intel-processors.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

Pregunta ,  que tan serio es que si ocupo los dos módulos de ram con la misma cantidad   Dará un mejor desempeño que. Colocando una sola  o  2 de diferentes cantidades 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

lo de usar dos modulos iguales le permite  poner memorias de doble canal , que tienen mayor transferencia de datos, poner memoria de diferentes tamaños debera usar memorias de un solo canal ya que el doble canal no se va poder hacer y tendra menos transferecia de datos entre memorias, osea va ser algo mas lento.

 

Claro esto a simple vista en programas pequeños no se nota  pero si usa programs de diseño y juegos muy exigentes va ver la ventaja de tener el doble canal. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

Ah por cierto esta mañana respondiste el hilo sobre qué mi laptop mostraba   La memoria ram con velocidad de 3200  , hoy la destape y confirmó que el sistema no estaba equivocado realmente la memoria era de 4gb 3200mhz 

 

esto significa que puedo poner una cantidad  igual  y/o menor a la mencionada en cuanto velocidad de cualquier otra Ram ?  Example quiero comprar 2x16gb de 2933mhz 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

Si la puedes poner, pero abre el administrador de tarea y ve si  esa es la velocidad de tu ram, proque yo creo es menor. Estas memoria de 32000 seguramente tienen velocidad entre 2400 y 3200 y se acoplan a la velocidad permitida por la placa madre.  Quizas tu equipo muestre 3200 pero seria una linda sorpresa.😉

 

2.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

Sii lo abrí y me muestra la velocidad de 3200MHz 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

si confirmo , el administrador de tareas me muestra 3200

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Over clocking

Entonces perfecto, puede usar de esa velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación