cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

Opciones de contacto con soporte tecnico HP Argentina

hp m.2 EX920 1tb
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente,

Lamentablemente después de dos años de uso, mi disco ssd m.2 hp ex920 de 1tb dejó de funcionar de un día para el otro. Cuando arranco la pc se enciende la lucecita roja, pero no es reconocido por ninguna BIOS ni administradores de dispositivos de Windows 10, lo probé en varias computadoras de escritorio y notebooks compatibles.

Estoy intentando contactar a una persona real de HP en Argentina para ver cómo tramitar la garantia (en el empaque, el manual dice que la garantia es de 5 años). Solo me da la opción de hacerlo virtual, que no da absolutamente ninguna solución (me pide el Serial number o Part number, cuando los ingreso tal cual aparecen en el empaque y el disco me salta que no lo reconoce) y no me deja avanzar en ningun momento para hablar con una persona normal. El número de telefono de soporte, simplemente reenvia al asistente virtual o al foro, por lo que se genera un bucle sin solución.

Alguien que me pueda brindar un contacto via mail o teléfono que funcione para tramitar la garantía, o que revisen y reparen el disco, se los agracedería.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación