cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
289
Reportar Mensaje

Resuelto!

Numero de serie

Hp Pavilion Sleekbook 15-b120l
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una consulta, lo que pasa es que la bateria de mi notebook ya esta vieja y necesito cambiarla por una nueva y pasa lo siguiente, el numero de serie de mi bateria es HSTNN-UB4D y encontre una bateria que tiene todo lo que necesita mi pc pero su numero de serie es HSTNN-YB4D entonces queria saber si eso importa o no, ya que no quiero hacerle daño a mi pc. Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Numero de serie

Hola, estas mirando el dato incorrecto.

Precisamente lo que cambia entre cada producto es el numero de Serie; es como su numero de documento, o sea, no se repite entre los de la misma familia.

Para identificar tu producto tienes que mirar el Part Number, ese es el que debe ser igual. Normalmente en las baterias originales HP vas a encontrar una etiqueta que dice "REPLACE WHIT HP SPARE XXXXXX-XXX" el cual es el numero de parte.

Si la bateria que estas queriendo comprar es una alternativa, ese codigo probablemente no lo tenga. Pero por el numero de serie, parece ser una original.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación