cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
2.377
Reportar Mensaje

Numero de orden de servicio

Notebook HP Omen 15-ax205la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados:

                 Desde el día 16 de Mayo, tengo un reclamo por devolución en HP Argentina.

El día Viernes 19, me dieron un numero de orden de servicio de 14 caracteres. Cuando fuí a chequear, el sistema me permite incluir 11 caracteres.

 

Por favor, me podría alguien comentar que caracteres debo eliminar para que el sistema chequee el proceso del estado de servicio?

 

Está siendo una tortura solicitar la devolución por falla de fabrica (pixeles muertos) y que alguien me responda ese minimo dato que evidentemente pasaron mal como información.

 

Muchas gracias

Atentamente

Leonardo Grabow
Buenos Aires - Argentina

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Numero de orden de servicio

Hola Leonargentino,

 

Envíame un mensaje privado, indícame el número de la orden y la serie de tu equipo para verificar la información.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Numero de orden de servicio

Estimada:

             En el día de ayer a la tarde, me informó Linio que harán el reembolso.

Por lo tanto, podría en principio dejar como resuelto este reclamo.

La orden que me dieron es 

NOR: TC7AR167376FDO
Y el Nro de serie es: 5CD7127X91
La verdad es que HP se mandó al muere al dar el proceso de venta a LINIO...Es una lástima.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación