cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
166
Reportar Mensaje

Notebook no recibida

HP Notebook 14-ac129la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Sres. HP-Argentina

Intento desde hace dias comunicarme por telefono con Uds.  sin exito. Tampoco puedo acceder a Soporte al Cliente desde su pagina web.  

En agosto retiraron de mi domicilio el Producto que incluyo en este mensaje HP Notebook 14-ac129la, para reparacion ya que se encontraba en garantia.

Desde el mes de setiembre que en el sitio oficial figura el siguiente mensaje:

"En Espera 21/09/2017 Su orden de servicio se encuentra lista para ser embarcada

Debido a la falta de partes / accesorios / productos, problemas en embarques de materiales, tiempos de reparación u otras circunstancias ajenas a HP, la solución de su servicio tomará tiempo adicional. En éste tipo de situaciones, HP se compromete en hacer todo lo necesario para resolver su orden de servicio, por lo que por favor considere que la situación inicialmente puede llevarse 30 días naturales para normalizarse, pudiendo extenderse. En todo caso, recuerde que puede revisar el estado de su orden de servicio durante éste periodo de tiempo para conocer el estado más actualizado."

 

Por favor necesito contactarme con Uds para que me informen cuando recibire el producto reparado.  Es URGENTE!!! dado que espere pacientemente durante mas de dos meses respuesta de su parte.

Si en el transcurso de la semana no recibo informacion alguna me vere obligada a recurrir a otros medios.

Atte.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,581 372 1,528
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Notebook no recibida

Hola AniVictoria buenas tardes. 

 

 

 

Con gusto lo revisaremos, para ello te envié un mensaje privado. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación