cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
716
Reportar Mensaje

Notebook HP ProBook x360 11 G3 EE / Compatibilidad Pen Activo

Ejemplo: Notebook HP ProBook x360 11 G3 EE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaría saber si me podría ayudar a encontrar un modelo de pencil compatible con Notebook HP ProBook x360 11 G3 EE, este modelo viene con su propio Active Pen pero me gustaría poder comprar otro pero no estoy seguro de que modelos de pencil son compatibles con mi portátil.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 306
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Notebook HP ProBook x360 11 G3 EE / Compatibilidad Pen Activo

Hola @LXNA un gusto asistirle,

 

Bueno siempre lo recomendado es usar el dispositivo original en este caso sería este 

https://store.hp.com/us/en/pdp/hp-pen 

 

Sin embargo como recomendación personal hay algunos de marcas terceras como este: 📌

 

https://www.amazon.com/Broonel-Silver-Digital-Compatible-ProBook/dp/B07NDF7F6Z 

 

Solo que no podemos garantizar que funcione sin problemas, para esto tendría que consultar el fabricante del dispositivo.

 

Saludes, ✔️


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación