cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
765
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se puede instalar HP Support Assistant

Hola, bueno aquí va mi caso:

Estaba instalando la actualización de HP Support Assistant pero por error la cerré sin terminar la actualización. Cuando la abrí me aparecía el siguiente error:

1.png

Busque en la ayuda en linea de HP y me dijo que volviera a instalar el HP Support Assistant, empecé desinstalando el viejo HP Support Assistant. Empieza la desinstalación pero ya casi finalizando aparece este mensaje en el CMD

2.png

Segundos después este:

3.png

Y se cierra la desinstalación y ya no se pudo. Intenté descargando el nuevo HP Support Assistant pero cuando lo instalo siempre aparece lo mismo. Creo que es porque una vez borré una cuenta de administrador que tenía pero como borré unos archivos por accidente del sistema la cuenta se echó a perder y no leia ninguna apliación de Windows 8, entonces creé la que uso actualmente.  

¿Cuál podría ser la solución?
Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Ejecute : sfc /scannow   y    Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar

Limpie todos los archivos temporales y reinicie  el pc.

Intente desinstalar Equipos HP - Desinstalación del software (Windows 8)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

jperl escribió:

Hola.

Ejecute : sfc /scannow   y    Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar

Limpie todos los archivos temporales y reinicie  el pc.

Intente desinstalar Equipos HP - Desinstalación del software (Windows 8)

Hola, muchas gracias por responder pero cuando ejecuto el comando me aparece el siguiente mensaje:

4.png

Por lo que se veo son problemas con el administrador, pero resulta que yo lo soy. 

¿Cuál podría ser esta vez la solución?

Muchas Gracias por sus prontas respuestas.

Nota: Creo que este error se provocó porque borré la otro cuenta de administrador que tenía yo que fue primero antes que la que uso ahora, pero como especifíco en la pregunta borré unos archivos de la cuenta (creo que eran las configuraciones de la cuenta, era el archivo NTUSER.DAT, e hice esta cuenta que actualmente hice y desde esta borré la primera. 

0 kudos
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ La cuenta nueva tambien es de administrador ? aunque lo sea cuando abra sfc /scannow    debe hacerlo con el secundario y ejecurar como administrador.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

jperl escribió:

¿ La cuenta nueva tambien es de administrador ? aunque lo sea cuando abra sfc /scannow    debe hacerlo con el secundario y ejecurar como administrador.

Gracias, ese era el problema, voy a probar las demás opciones y le informaré si todo quedó correctamente. Muchas Gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación