-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- No se me permite personalizar la iluminacion de mi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No se me permite personalizar la iluminacion de mi teclado!
el 27-07-2022 03:10 PM
Desde quecompre mi pack OMEN (Computador + Teclado + mouse) no he podido personalizar la iluminacion de teclado, cuando accedo a "Omen Comand Center" me aparece solo la opcion de personalizar la iluminacion del pc, pero no del teclado
En cambio, existen 4 botones en la esquina superior derecha (L1,L2,L3 y L4) que me permiten cambiar a formas de colores prederteminados por el teclado, aún asi no encuentro la manera de personalizar por mi cuenta los colores
Insisto, en "Omen Comand Center" no me aparece la opcion "iluminacion del teclado" en el interfaz de iluminacion
El modelo de teclado que me vino con el pack de omen es HP Pmen (X7Z97AA)
El programa está actualizado, pero este es un problema que persiste creo que se debe a que el computador no detecta una fuente de ilumiunacion modifcable dentro del teclado, agradeceria una ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No se me permite personalizar la iluminacion de mi teclado!
el 27-07-2022 03:15 PM
Estimado @eduhernandez007
Tiene instalado el OMEN Gaming Hub, desde la tienda de Microsoft
OMEN Gaming Hub - Aplicaciones de Microsoft Store
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución