cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.153
Reportar Mensaje

No se detectan los almacenamientos al instalar windows 11 en pc nuevo y sin sistema operativo

hp victus 15l gaming tg02-0048ns
Microsoft Windows 11

Hola, acabo de comprar un pc nuevo y sin sistema operativo, por otra parte compro licencia de windows 11

Creo un usb bootable con windows 11

Doy preferencia al usb desde la bios

Se inicia la instalación y en el paso de elegir el almacenamiento donde se desea instalar, pues no aparece ningún almacenamiento.

Llevo 4 horas buscando por la web y todos hablan de instalar los drivers, pero después de probar como mínimo 10, ninguno me funciona.

Por favor, necesito que alguien me indique o pase la solución.

En la web oficial, no encuentro este ordenador, o no se buscar.

El pc es un Intel® Core™ i5-12400F, 16GB RAM, 512GB SDD + 1TB HDD, RTX™ 1660 SUPER, n/s:*editado* p/n:634X6EA#ABE


Ayuda, por favor

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No se detectan los almacenamientos al instalar windows 11 en pc nuevo y sin sistema operativo

Hola @Pagarto79 .

Descargue los controladores F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip de la página de Intel:

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

Controladores opcionales:

  1. sp108979.exe
  2. https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp108501-109000/sp108985.exe

 

 

La unidad USB de instalación debe ser particionada en FAT32 y debe   usar la herramienta de creación de medios de Microsoft para que pueda descargar Windows y bootear la USB:

Descargar Windows 10 (microsoft.com).

 

  1. En USB que utilizó para crear el medio de instalación de Windows 10 extraiga el archivo llamado F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip utilizando Winrar o 7zip, dentro de la misma Unidad USB cargue el controlador de almacenamiento que falta y, a continuación, instale Windows 10.
  1.  Antes de iniciar el equipo, primero debe insertar la unidad USB en un puerto USB.
  2. Inicie el equipo y pulse repetidamente la tecla Esc y la tecla F9.
  3. Seleccione la unidad USB (ej. USB Hard Drive (UEFI) o USB Hard Drive), y pulse la tecla Enter (Intro).
  1. Seleccione el idioma y el diseño del teclado y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  1. Seleccione Personalizado: Instale solo Windows (avanzado).

GOLD_MASTER_0-1655938908819.png

 

  1. Haga clic en Cargar controlador.
    GOLD_MASTER_1-1655938908823.png

     

 

  1. Haga clic en Examinar para desplazarse a la ubicación del controlador.

GOLD_MASTER_2-1655938908827.png

 

  1. Vaya a la carpeta donde se descargó el controlador RST (F6flpy-x64 (Intel® VMD) a continuación, haga clic en Aceptar.
    GOLD_MASTER_3-1655938908828.jpeg

     

    .
  2. Seleccione el primero controlador en la lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    GOLD_MASTER_4-1655938908829.jpeg

     



Se muestra la unidad y las particiones, colóquese sobre las particiones elimine y deje el disco C :


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No se detectan los almacenamientos al instalar windows 11 en pc nuevo y sin sistema operativo

hola, antes de nada muchas gracias por su ayuda.

he seguido los pasos tal y como me indicas, con los controladores que me dices, pero nada.

se ve que falta encontrar el acertado

en la web oficial de hp, hay 2 controladores que hacen referencia al almacenamiento, pero no so buenos, no los reconoce.

he probado con otro usb bootable con windows 10, pero tengo el mismo problema

porfavor, me podria decir, si sabe, otras opciones, no me gustaria tener que devolver este equipo.

no entiendo como HP vende equipos sin sistema operativo, y en la web no tenga los driver correctos para dicho pc

Saludos y muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No se detectan los almacenamientos al instalar windows 11 en pc nuevo y sin sistema operativo

@Pagarto79 .

Descargue desde la pagina de intel el controlador que está por nombre como Non.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación