cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 8
924
Reportar Mensaje

No recibo el pedido

Hp 15 da0026 ba
Después de hacer un pedido el 15 de Junio, no me aclaran como se encuentra el pedido. Tengo el dinero retenido. Me da la sensación que están dando largas. Sinceramente no entiendo que está pasando, pedido SCEO5529096
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No recibo el pedido

Hola Eriser, te mando un privado con la dirección de correo electrónico a la que te debes dirigir.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No recibo el pedido

Estefanía, a este correo que me indicas ya he enviado mi queja varias veces igual que a otro mail del dpto online, también al comercial que me envió el presupuesto y también he llamado por teléfono 2 o 3 veces, y la respuesta es la misma que "estamos trabajando en su caso", como si esto fuera un pedido millonario. Sigo sin entender tanto retraso. Que mas puedo hacer?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No recibo el pedido

Lo comprendo pero ese es el contacto que hay, desde aquí tratamos tan solo soporte técnico, por tanto, a través de ese correo es desde el que te pueden ayudar. No tenemos otra opción para facilitarte.

 

Estefanía,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No recibo el pedido

El canal que propone vd, es completamente ineficaz.
Después de 15 días no he recibido ni una llamada de algún responsable de Vdes para explicarme los motivos del retraso. Hay algún teléfono del defensor del cliente o un responsable que pueda hablar por teléfono o que alguien me llame?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No recibo el pedido

Te repito que esto es soporte técnico, no el departamento de post-venta, indicaste que tienes un teléfono de contacto, dirígete a ese número y solicítalo allí, desde aquí nosotros tan solo disponemos de ese correo para tratar situación de pedidos, si no has obtenido respuesta no podemos hacer otra cosa.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No recibo el pedido


@Eriser@  ha escrito:
Después de hacer un pedido el 15 de Junio, no me aclaran como se encuentra el pedido. Tengo el dinero retenido. Me da la sensación que están dando largas. Sinceramente no entiendo que está pasando, pedido SCEO5529096

Eriser, buenas,

estoy en el mismo caso que tu. Ni me llega el pedido, ni puedo verlo en la web, ni puedo contactar con nadie.

 

Te llego tu pedido finalmente?

 

sabes con quien contactar?

 

gracias por la info, esto es desesperante.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No recibo el pedido

Finalmente lo solucione después de 15 días, llame por teléfono, e insisti ya enfadado que desbloquearán el pedido. El teléfono que aparece en la web de atención al cliente
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación