cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
274
Reportar Mensaje

No puedo instalar actualización de controlador de Intel® HD Graphics 2500 v. (10.18.10.3412)

Muy buenas noches a todos!

Hace poco, se me ocurrió entrar a la página de Intel y fijarme si no había ninguna actualización para la pc.
Después de revisar, encontré que había salido una versión nueva del controlador instalado actualmente. Tengo la versión 10.18.10.3325, y actualmente, está disponbile la versión (10.18.10.3412).

La he descargado, y traté de instalarla. Sin embargo, al finalizar la instalación me dice que no es la versión correcta, y que busque la que sea correcta.

Esa es la version correcta ya el analizador de la página de Intel analizó mi pc. Sin embargo, leí en otros foros que a veces hay que buscar esos controladores en las páginas de las marcas de la pc (HP en este caso).

¿Hay una posbile solución de actualizar el controlador de mi HP? Es una Envy 20-d003la All-In-One

Espero atentamente alguna respuesta! Saludos!

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo instalar actualización de controlador de Intel® HD Graphics 2500 v. (10.18.10.3412)

ya checaste si es por la versión de win 7 32 u 64 bits o win 8 revisala a la mejor es por ahi

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación