-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- No puedo acceder a mi Pc classmate intel de telmex
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo acceder a mi Pc classmate intel de telmex
el 21-10-2021 08:20 PM
No soy el usuario en mi Pc y por lo tanto no puedo hcer cambios en la Pc que hago para acceder como usuario autorizado y hacer cambios en el equipo...es decir como reinicio la Pc a función es xq fabricaba? ?? Gracias...espero respuesta😊
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo acceder a mi Pc classmate intel de telmex
el 25-10-2021 10:48 AM
Gracias por visitar la comunidad de soporte de HP!
HP creó la comunidad de usuarios de HP productos y servicios de trabajo entre sí.
Esta es una comunidad online donde los usuarios de los productos de HP publican sus asuntos diarios.
Para cualquier duda sobre nuestra comunidad o nuestros productos, apenas nos envía un mensaje de que estamos a su disposición para ayudar.
Trabajo para HP