cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
230
Reportar Mensaje

No prende la pc luego de un tiempo sin encender

HP Pavilion 20 All in One Pc
La computadora estuvo un largo tiempo sin ser prendida, funcionaba correctamente, luego al intentar encenderla solo aparece el logo de HP, intente limpiar la memoria, cambie la pasta disipadora de calor, la bateria pero nada, sigue en lo mismo. Que puede ser?
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
207 39 50
Mensaje 2 de 3
214
Reportar Mensaje

No prende la pc luego de un tiempo sin encender

Hola Rasfel, 

 

 

Pudo haberse dañado la unidad de disco duro o puede tener simplemente un problema en la configuración de BIOS, intenta revisar que no haya daños en la unidad de disco duro, principalmente, para hacerlo, realiza lo siguiente:

 

1 - Apaga el equipo por completo, posteriormente, enciende de nuevo y en cuanto comience a encender, prácticamente cuando sueltes el botón de encendido, presiona y suelta muchas veces la tecla de ESC, debe aparecer un menú en pantalla.

2 - Cuando aparezca el menú, presiona una vez la tecla de F2, posteriormente, aparecerá un menú de diagnósticos, ejecuta una comprobación de disco duro, si la prueba es reprobada, indica que está dañada la unidad de disco duro, por lo que hay que reemplazarla.

 

 

De lo contrario, intenta restablecer la configuración de BIOS, para hacerlo, realiza lo siguiente:

 

1 Desconecta completamente el equipo, retira el cable de energía, teclado, mouse, cable de red y cualquier otro dispositivo conectado al equipo.
2 Con el equipo desconectado, presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 1 minuto y mantenlo desconectado por al menos 5 minutos.
3 Conecta el equipo.
4 Enciende de nuevo y en cuanto comience a encender, prácticamente cuando sueltes el botón de encendido, presiona y suelta muchas veces la tecla de ESC, debe aparecer un menú en pantalla.

5 - Cuando aparezca el menú, presiona una vez la tecla de F10 para entrar a la pantalla de configuración de BIOS, una vez dentro, selecciona la opción de "Cargar configuración / Valores predeterminados y salir".

 


Saludos.

Trabajo para HP.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
205
Reportar Mensaje

No prende la pc luego de un tiempo sin encender

ninguno de las dos opciones resulto.  Lo que prove tambien y me olvide de comentar es que trate de encender la pc sin el disco conectado y dada, sin la memoria y ahi hace unos pitidos. Saque la bateria por un tiempo y la volvi a colocar y nada. Saque el jumper de cleaner de la bateria y nada. No enciende.

Hace mucho esta apagada la pc y andaba bien

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación